Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

AMENAZA DE MUERTE A DIPUTADOS

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

TEMOR. Los diputados locales se deben de cuidar mucho, ya que se tiene un registro de que cinco han sido amenazados de muerte, entre ellos está el legislador Édgar González.

PROTECCIÓN A LA RAZA. Un SOS a los chacas de Seguridad Pública de Ahome lanzó ayer la Canacintra pa’ que redoble la protección de la gente, y es que no es pa’ menos: es diciembre, la raza anda con morralla por el aguinaldo y las quincenas, y como la misma Canacintra lo dice, es cuando hay un repunte en robos y asaltos, ¡aguas!

ESCAMADOS. Alumnos y maestros de la escuela secundaria ubicada en el poblado La Entrada en Guasave, salieron despavoridos de las aulas al llegarles un fuerte olor de amoniaco, pues unos ocurrentes se pusieron a traspasar gas de una nodriza a un tractor sin importarles estar cerca del plantel. Apenas hace unos días hubo una fuga de amoniaco cerca de Corerepe y ahora esto, no hay duda que urge capacitar a productores de la región.

LA VEN NEGRA. Tras el levantamiento de la veda en la presa Buelna, en Guamúchil, la neta que los pescadores no lograron ver su suerte, pues el líder de las cooperativas pesqueras, Carlos Castro Montoya, dice que fue más plaga que pescado lo que sacaron, y es que ya hace rato que las carpas andan haciendo de las suyas y nomás no les dejan ni a sol ni a sombra la tilapia pa’ que puedan pescar.

INSEGURIDAD. El secre de Seguridad Pública de Mazatlán, Ricardo Olivo, anunció el operativo por fiestas de fin de año. Desglosó el número de elementos que intervendrán para darle seguridad a los mazatlecos y turistas. Mientras esto sucedía, dos choferes del transporte urbano eran asaltados. Tendrá que mover a su gente, porque los ladrones andan con todo en este mes.