Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

AMLO DICE QUE VISITARÁ MUY PRONTO SINALOA

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

SIGUEN LOS PLANTONES. A pesar de que el gobierno estatal dice que ya se arregló la bronca con los trabajadores del sector de la salud, los afectados dicen lo contrario y siguen con plantones.

¿MALA OBRA? Los trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal en Guasave parece que no serán un solución, pues con la lluvia de ayer el agua se trasminó donde se supone que el techo ya había sido reparado, lo cual causó la molestia de muchos locatarios, pues ya se vio que la esperada rehabilitación podría resultar más de lo mismo.

ÓRALE. A su paso por Mazatlán para dirigirse al estado de Nayarit, el presi de México, Andrés Manuel López Obrador, le dijo al góber Quirino Ordaz Coppel que vendrá próximamente a Mazatlán a realizar una gira de trabajo. La gente espera que apoye al Químico, porque hay mucha obra en las calles que la pasada administración dejó inconclusas.

AGUAS. Donde la cosa podría complicarse es en el Ayuntamiento de Angostura, pues, a decir de la tesorera, Alma Judith Solís Chávez, hay deudas que dejó la administración anterior y cabe la posibilidad de pedir un préstamo para el pago de aguinaldos en el cierre de este año. A ver cómo les pinta.

¡PA’ SU MECHA! ¿Qué rollo estará pasando en el entronque que hacen los bulevares Centenario y Río Fuerte en Los Mochis, con el charcote que se hace cada que llueve? De a tiro que la comuna debe de investigar y hacer algo, porque el agua se queda estancada, no hay pa’ donde corra, y esto, la mera verdad, antes no sucedía. Qué raro.