Opinión

ANDRÉS MANUEL, HOY DE VISITA EN MAZATLÁN

Por: El Beso de Judas

¡SE BUSCA! A quien desde la semana pasada no se le ve es al edil de Culiacán, Antonio Castañeda, la gente en colonias de la periferia clama su visita, ya que quieren que les mejoren los servicios públicos.

¿ENTONCES? Ah, qué gerente de la Japama, Ernesto Suárez Andujo. Por un lado dice que los peces muertos que aparecieron en el canal que abastece la planta potabilizadora en Ahome es normal en época de lluvias, pero por otro dice que al canal le hace falta limpieza.

LLEGADA. Hoy arriba a Mazatlán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Viene a agradecer el apoyo ciudadano que le permitió ganar las elecciones. Estará en el paseo Olas Altas. Los organizadores andan afanados para poder llenar la zona.

LE VA A ATORAR. A la que le va a tocar entrarle a un Ayuntamiento bien endeudado y con muchos compromisos es a Aurelia Leal López. El 1 de noviembre empieza su periodo al frente del municipio de Guasave, a ver si no la reciben con una huelga.

SOBRE AVISO, no hay engaño. Cuidadito con faltar el lunes a clases con el pretexto de las Fiestas Patrias, advirtió el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc en el Évora, Lizandro Sillas, a los directivos, supervisores y maestros de las escuelas, porque el lunes les van a caer los meros meros a checar a los faltistas.