Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Abrirá MH?

EN LA ZONA DE STRIKE

La quinta jornada de la campaña 2014 de la Liga Japac tendrá sin duda alguna el duelo entre JAPAC y SNTE 27 como el más atractivo para jugadores, aficionados y directivos pues hay dos-tres ingredientes que le darán al partido una sazón especial.

Estamos hablando del campeón defensor contra el club mejor reforzado en el receso y por ende más completo en esta campaña. Ambos están invictos y, por si fuera poco, todos estamos imaginando a Martín Ahumada en el centro del diamante por JAPAC para encarar al equipo que de su mano en septiembre conquistó la corona pero al que por razones no muy elegantes (al parecer en algo no le cumplieron) decidió no volver.

Ojalá, primero, que no se cristalice el rumor de que la gente del sindicato estaría imitando a la UAS cuando hace dos años le prohibía a sus maestros jugar contra la universidad, (Ahumada es miembro activo del SNTE 27) so pena de sancionarlos y segundo, que se den las condiciones para ser un platillo beisbolero que a los fanáticos ya le hacen frotar sus manos. Amén.

Tips. En el Norte del Estado estrenan pleito las ligas Peimbert Camacho y Clemente Grijalva. Y es que la segunda decidió borrar el viejo acuerdo de no contratar a elementos que hayan jugado en la Peimbert y causa de eso hoy ésta carece de varios estelares que por mejores "apoyo$" han aceptado reforzar a clubes de la Clemente. "El año pasado les ganamos la serie de campeón de campeones y ese fue nuestro pecado, ¿por qué?, porque les mostramos la calidad de nuestros jugadores y ahora decidieron cambiar sus acuerdos para poder reclutarlos", se quejaba en entrevista radial el presidente de la Peimbert. De ser así las cosas pues...qué "abusones" los de la CV, ¿no lo cree usted?

[email protected]