Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adoptado

MALICIANDO

LA MAESTRA Debbie Moon's de primer grado estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. Había un niño en la pintura que tenían el cabello de color diferente al del resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera del grupo le dijo : Yo sé todo de adopciones, porque soy adoptada. ¿Qué significa ser adoptado? Preguntó otro niño. Significa... dijo la niña... que tu creces en el corazón de tu mama en lugar de crecer en su vientre.

VAMONOS MALICIÁNDOLA con un dominguero saludo hoy 27 de julio, séptimo mes del año, cuatro días mas y llega Agosto Uyyyyy, ahora si agárrense porque el calor ese mes es mas fuerte todavía, aunque si llueve que suele suceder, algo nos refrescará, según el pronóstico anunciaba lluvia fuerte para ayer sábado y hoy domingo ojalá que no sea por la tardecita porque pretendo llegar al Roca Mar donde me saborearé una sopa al horno, un filete al mojo de ajo, y nieve de mango ummmmm ya me estoy saboreando. Si llueve que sea por la nochecita ya que este en casa, y que la lluvia no haga estragos, ni provoque accidentes que lamentar. ¡Que llueva, que llueva.... !

TAMBIÉN EN Europa el exitoso amigo Alfonso Lizárraga Lizárraga, "Ponchito" como de cariño se le conoce al líder de la banda de El Recodo y su preciosa esposa Celia Correa de Lizárraga, ni dudar que por allá se saludan con su comadre Letty de Coppel. ¡Buen viaje!

DESDE ESTE espacio social nos unimos a la pena que embarga al estimado doctor Enrique Mock y su apreciable esposa la cirujana plástica Ana Chang de Mock, ante el sentido fallecimiento de la señora Doña Carmen Samanes de Mock. Un abrazo cariñoso Enrique y Anna.

EN LA ciudad de México en plan de turistas y fin de semana se encuentran las licenciadas Olga Watson de Rivas, Patricia Aldama de Tostado y otras amigas mas se regresan al terruño hoy...

Y SI de mangos se trata este jueves en punto de las ocho de la noche, si otra cosa no sucede, estaré llegando al nuevo restaurante que van inaugurar los jóvenes empresarios, Enrique Lizárraga, Carlos Peraza, y el entusiasta Ernies, por la avenida Camarón-Sábalo entre las Gavias Golden y el Fiesta Inn, lugar que sin duda se pondrá de moda en Mazatlán. ¡Por allá nos vemos!

HABLANDO DE mangos, ¡Ay Dios mío! Qué delicia los que todavía me estoy saboreando y que con todo el cariño del mundo nos regaló nuestro estimado amigo Don Luis Villegas Murguía, Ummm, maduritos, heladitos y carnosos... ¡Fuera dieta!

MUY LAMENTABLE el fallecimiento del clarinetista de la banda Los Recoditos, Luis Fernando Muñoz, quien junto con otros músicos y amigos sufrieron un trágico accidente en la costera Benito Juárez ( QEPD).

JESÚS MÍO todo mundo de vacaciones y uno aquí encerrado, ¡ah caray! De no llegar de Guadalajara esta semana la Martha Alicia, mi hija, y mis nietos Pablo y Pedro García, me lanzo a mediados para allá... mejor clima, y súper bien atendida ¿aunque dónde voy a dejar al MAX? ¿Quién se apunta para cuidármelo? jejejeje... ¡Tú primo Robert! ¡uyyyy qué bien!

NOS VEMOS mañana D.M. ¡Lunes otra vez! Pórtense bien que en eso estamos.. CIAO. MALICIA