Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Adriana Martínez, la mejor

Con todo y algo más

Como dijo un amigo: Elimino de mi vida todo lo que me produce estrés y me quita la sonrisa... Para todo lo demás está Máster Card, jajajaja.

Ya estamos aquí de nuevo, les traigo todo lo que pasó en la boda de Adriana Martínez, no se lo pueden perder, además de otras cositas que me enteré, así que sigue leyendo esta columna que te va a encantar, y por cierto, ya viene el Día del Amor y la amistad, y cae en viernes, así que si no tienes novio o novia, ve pensando que vas a hacer, por lo pronto comenzamos felicitando a Don Alfonso Cuarón, quien ganó el primer Golden Globe Awards como mejor director; ahora sí, vamos con nuestra gente culichi sofus.

Boletín de prensa para redes sociales

No soporté cuando vi un boletín de prensa para las redes sociales donde nuestro amigo David Cota agradeció a todos los que lo felicitaron por su cumpleaños y es que acá entre nos fue más felicitado que el presidente de la república, es por eso que él muy amable mandó este boletín dando las gracias y ya saben que como estoy en todo menos en misa los domingos, se los conseguí y dice así:

"Si algún día me llegara a poner un tatuaje, sería un 'Gracias', en honor a todos y cada una de las personas que en este corto viaje hasta ahorita de 32 años me han enseñado tantas cosas. A cada uno de ustedes, gracias de todo corazón por sus felicitaciones, abrazos, sonrisas, llamadas, mensajes, oraciones, whatsapps, instagrams, tweets, inboxs, etc, tengo el compromiso de corresponderles con todo. Cada uno de ustedes son bendiciones en los que cada año de mi vida se vuelve más interesante y son parte de mi libro. Un abrazo para cada uno de ustedes, gracias por permitirme ser parte de algún capítulo de sus vidas, aunque haya salido de extra. Le responderé a cada uno de ustedes sus mensajes de felicitación. Saludos y de nuevo ¡Muchas Gracias!"

Boda de Adriana Martínez

Ahora sí, les cuento que el fin pasado se casó la guapísima sofus de Adriana Martínez, la boda fue para 500 personas que al final fueron 550, ya saben, la que fue invitada por la amiga de la amiga. A las 4 de la tarde le hice la sesión de fotos a ella y a su novio Ernesto Díaz, a las 5 fueron las fotos familiares, donde los dos mejores vestidos de la noche se hicieron presentes: el primero fue el de la mamá de la novia, la señora Adriana de Martínez, no saben, me encantó, se miraba más delgada y qué mejor que acompañar ese outfit con sus aretes y su pulsera de esmeraldas y rubíes; el otro vestido fue el que portó la mamá del novio, que también me encantó, se miraba muy pero muy sofus. El que me sorprendió fue el papá de la novia, Jesús Martínez, pues adelgazó 25 kilos, sería el estrés de la boda, ya que no quería ninguna falla ese día. Por cierto, el vestido de Adriana comprado en Nueva York se me hizo en doble SS sencillo y sofus, pero lo que más me encantó de ese día fue que la abuelita de Adriana Doña Olga de Ibarra estuvo feliz desde el cielo porque su nieta llevaba una de sus joyas favoritas, los aretes de oro blanco con auténticos brillantes y un pequeño rubí y la pulsera de zafiro eran de ella, pues la novia tenía que llevar algo azul y qué mejor que un zafiro. Adriana usó dos velos, uno tipo mantilla sofus y otro que le hizo su amiga Estefi Beltrán Ochoa tipo rockero, me encantó yo no sé porque esta niña no pone ya su negocio de modas, sería un éxito en todo el mundo. Por cierto, Estefi en sofus fue testigo pero llegó un poquito tarde al civil, eso sí, con un vestido que ella misma diseñó para esa noche, pero lo mejor fue su abrigo de peluche, la misa fue en Catedral, nunca había oído una misa tan bonita y es que un mes antes la familia Martínez invitó a los padres que oficiarían la misa a una cena, y qué decir de la fiesta, Renée Bazúa, sigues siendo la mejor en decoraciones de fiestas, mis respetos. Y ahora sí, felicito a los nuevos esposos que radican en Tucson y Obregón por los compromisos que tienen los dos.

Estas son las Mañanitas

Y como cada domingo aquí felicitamos a todos los cumpleañeros de la semana y empezamos con Diego del Valle, qué bárbaro, cada año está como los mejores vinos, se ve que hace ejercicio, muchísimas felicidades. Otra que esta semana cumplió años fue Ana Cecilia Zazueta Zaragoza, que tampoco pasan los años por ella, por cierto, ese día estuvo muy felicitada en las redes sociales, y también felicitamos a Martha Lucía Treviño, Drimitra Krinis. Otro más que también cumplió años es Saúl Velázquez, y sigo con más felicitaciones para Érika González López, Míriam Lizárraga, Aranza Martínez, Jorge Luis Bon. Y ya por último les cuento que José Guadalupe Meza Medina también cumplió un año más y su media naranja lo consintió todo el día, hasta pastelito de chocolate le compró, la neta no sé qué le regaló, pero ya me imagino, una noche de copas, una noche loca. Desde aquí doble felicitaciones para José Guadalupe, una por su cumpleaños y otra porque es feliz en el amor.

En sofus con la chef Patricia Quintana

Les comento que en mayo habrá más de 20 chefs locales y nacionales que mostrarán lo mejor de la cocina, esto se llevará a cabo en la Ruta Gastronómica, Sabores de la Tierra Mexicana, que estará a cargo de la chef Patricia Quintana, el trayecto empezará en Culiacán, El Fuerte, Cósala y el Rosario. Les recuerdo que aquí en Sinaloa estamos ricos en productos pesqueros y en campo, así que estén pendientes y es que esta chef es reconocida a nivel mundial y es muy amiga de Luis Osuna, director de grupo Panamá.

Las nuevas generaciones de niños bien guapos

Aquí te doy los nombres de los chavos más guapos de entre 16 y 18 años, checa quienes son: Jorge Irízar, Gilberto Aispuro, Juan Francisco Ley, Gerardo Tamayo, Gustavo Zazueta, Sebastián Viedas y Rafael Clouthier, ellos son los nuevos galanes de nuestra bella ciudad, que traen loquitas a las niñas, además de que todos estos chavos vienen de muy buena familia y lo mejor que aparte de guapos son muy estudiosos.

Notas rápidas para comentar

Y la que anduvo a mil por hora fue nuestra gran artista Martha Valenzuela, ya que su hijo Julián Macoy cumplió un añito más. Por cierto, cada día este niño se pone más guapo, se me hace que va a ser de los galanes de La Primavera. Y por cierto, Macoy estuvo muy felicitado por muchas personas entre ellas Silvia Beltrán, que la vemos más bonita cada día, no cabe duda que el matrimonio le cayó muy bien, María Belén Rico de Saracho, Iris Aguilar Camacho que desde muy de mañana lo felicitó por las redes sociales, Alegra Aguilar Franco, Raúl Carrillo, que por cierto, que nos pase la dieta, lo veo muy delgado, y muchísima gente más.

Y en sofus en Monterrey la que ya dejó muy bien instalada a su hija fue Alejandra López García y es que ya se encuentra estudiando su carrera y qué mejor que una de las mejores universidades de allá, su hija es muy inteligente y de las niñas más sofus de Culiacán.

Las que se juntaron a desayunar para festejar a su hermana Guillén fueron Claudia y María, que por cierto, me encanta ver a estas hermanas que se adoran y cada vez que pueden se juntan para disfrutar de sus compañías.

Mil gracias a mi amiga sofus que ya me compró el boleto para ir a ver a Yuridia, ya me imagino cantando sus canciones, me gusta esta cantante, siento que tiene muy buena voz.

Y siguen los caminantes y es que ya llegó a la comida 1070 en la que fungieron como anfitriones Roberto Tamayo y Jorge Julián Chávez Murillo, el bufet estuvo muy rico y ojalá que sigan muchas más.

Ahora sí, me despido, los quiero y sigan disfrutando de este rico domingo en familia y si tienen tiempo vayan a misa para que les saquen el chamuco.