Selecciona tu región
Opinión

Agua caliente a un perrito

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por Opinión Los Mochis

-
audima

Un joven del fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis quemó con agua hirviendo a un perrito, ocasionándole daños en su estómago. La acción causó indignación y condena de vecinos de ese asentamiento y de otras partes, luego de que la propietaria del animal lo hiciera público. El agresor es un vecino que fue protegido por su madre que amagó a la ofendida mujer cuando reclamó el hecho.

El caso recordó lo que pasó con el perro Rodolfo Corazón, cuya muerte por una persona provocó una reacción de repudio de miles de mochitenses y de otras partes de la entidad y México. Ahí el movimiento de defensa de los animales tomó fuerza pese a voces de algunos que quisieron desestimular la acción de protesta. Hubo hasta marchas.

Hoy, los señalamientos de rechazo al ataque al perrito en el Nuevo Horizonte se hicieron presentes. Incluso, hay voces que exigen que se abra una carpeta de investigación por la agresión y la amenaza que sufrió su propietaria.

Leer más: Funcionarios estatales involucrados en el caso Nafta: Higuera y Torres

Se está pidiendo a las autoridades de justicia que pongan atención al caso para velar por la integridad de la dueña del animal y de este mismo. De lo que se trata es que estos hechos de violencia no se repitan. Y esto se va a inhibir con que no quede impune.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones