Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¡Aguas!

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

Un matrimonio estaba invitado a una fiesta de disfraces. A ella le dolía la cabeza y sugirió que se fuera solo, que iba tomar una aspirina y acostarse. Él se puso el disfraz y se fue... La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, y como era temprano, decidió ir a la fiesta... Llegó y enseguida vio al marido tocando un poco por acá, tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo.

Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Lo dejó avanzar todo lo que él quiso. Hasta que él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Antes de desenmascararse, ella se escabulló y se fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama. Cuando él marido llegó, ella estaba sentada en la cama, leyendo. Con aire distraído le pregunta: "¿Cómo te fue?". –Bueno, lo de siempre... ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo. "¿Bailaste mucho?". –Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al póquer toda la noche... ¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó al Manolo. Le presté mi disfraz y se topó con una calentorra que hasta mora'o lo dejó!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA hoy sabadito lindo con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial. ¡Felicidades!

CON TODO respeto nos unimos al dolor de la familia Magaña Lizárraga ante el sentido fallecimiento del estimado señor don Trinidad Magaña Velarde, "Trini", como de cariño se le conocía, esposo de nuestra gentil amiga doña Hortencia Lizárraga de Magaña y padre de Javier, Sergio y Hortencia Magaña Lizárraga, a quienes les enviamos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.

ABRAZOS Y buenos deseos recibió con motivo de su cumpleaños la guapa amiga Helen Collard de la Rocha. Apagó las velas de embetunado pastel teniendo junto a ella a sus seres queridos... ¡Felicidades Helem!

SABADITO LINDO, día de recordarles que la plazuela Machado nos espera con sus muchos atractivos, exquisitos restaurantes, alegres bares, todo tipo de bisutería en el mercado bazar que se coloca en las banquetas del área, la alegre música del grupo Voces y Guitarras, que desde el quiosco principal nos deleita a quienes gustamos estar por ahí. También Olas Altas tiene sus atractivos, no se diga, la avenida Del Mar y la Marina, donde día a día crece y se desarrolla el Mazatlán nuevo... ¿Vamos?

A DONDE fuimos el jueves fue al teatro Ángela Peralta, a presenciar la obra del dramaturgo Daniel Serrano, París detrás de la puerta. Con esta puesta en escena, el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa, dio por inaugurado el Festival Internacional de Teatro que atinadamente organiza Cultura, al mando del licenciado Raúl Rico González. El montaje corrió a cargo de la compañía oficial del Instituto de Cultura de Mazatlán: Iguana Roja. La dirección fue de Ramón Gómez Polo y contó con las actuaciones de Silvia Flores como Elisa y Alfredo Vergara como Diego, los cuales mantuvieron al público pendiente del desarrollo de la obra.

EL PRESIDENTE de Canaco Mazatlán, licenciado Óscar Tirado Bernal, y demás socios, invitan a la presentación de la Expo Canaco Mazatlán 2014 y la imposición de bandas a las candidatas a Reina del Comercio. La cita es mañana a las 19:00 horas en las instalaciones de la Canaco Mazatlán, en la avenida Alemán 914 centro... ¡Enhorabuena!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.