Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ah, jijo!

MALICIANDO

Los hombres que cuentan sus conquistas o describen los encantos de las mujeres que les han concedido sus favores, me parecen tan mal educados como los que eructan en público…

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial.

DE LO más felicitada pasó su cumpleaños la estimada dama Gracia Kelly de Domínguez, quien recién cumplió 85 años, rodeada de sus seres queridos durante una reunión familiar en su casona de Loma Linda… ¡Felicidades, señora bonita!

Y FELICITACIONES a los esposos Valentín Antonio Zazueta y Gloria Marcela Arámburo Benítez de Zazueta por el arribo de su segunda heredera. La preciosa bebita nació en el hospital Sharp el lunes para alegría de su hermanita Marcela Stefanía, de sus abues Valentín y Carmen Zazueta y Luis Felipe y Gloria Arámburo, además de su bisabuela, la estimada señora doña María del Carmen Torres de Benítez, quien viene a ser su octava bisnieta. Al ser bautizada, la heredera llevará el nombre de Valentina Paola. ¡Enhorabuena!

SALUDOS CARIÑOSOS hasta Monterrey para la estimada amiga María Elena Rodríguez de Pérez, quien está recibiendo su última quimio (32), para seguir luego con los estudios para un autotransplante. María Elena, admirada guerrera, que Dios Nuestro Señor te acompañe en esta recuperación de tu salud.

EL QUE ya fue dado de alta en un prestigiado hospital de la Ciudad de México es el amigo Cano Escoboza Blancarte, para felicidad de sus familiares, y no se diga sus amigos, que somos muchos.

FELICITACIONES MUY cariñosas para el periodista (y compadre) Francisco Chiquete Cristerna por sus 40 años de profesión, en los cuales se ha destacado por su seriedad y atinados escritos… Chiquete está considerado como uno de los más importantes y completos reporteros del estado, y por su disciplina y honestidad se ha ganado el cariño de todos… ¡Felicidades, compadre Chiquete!

Y YA QUE estamos de compadres, una felicitación más a la entusiasta y reconocida comunicóloga Susana Cazadero Medina, quien fuera esposa del finado periodista Saúl Guevara Nava, y que desde su fallecimiento, ella y sus hijas Susy y Tania se han dedicado a preservar su memoria mediante una carrera que se celebra el Día del Periodista. Este 2014 cumplió 19 años de celebrarse y durante la premiación se han distinguido a conocidos periodistas porteños. Loable tarea, comadre Susana. Saludos cariñosos.

FLORESER, IAP, es un hogar para niñas adolescentes que han sido víctimas del abuso y la violencia. Nació hace cinco años de la necesidad recurrente de adolescentes violentadas que huyen de sus casas, donde son explotadas y maltratadas regularmente por sus mismos familiares, y ellas, teniendo ya edad para pedir ayuda, buscan el cobijo de instituciones que las protejan. Floreser es el primero y único hogar en su tipo en nuestro estado y uno de los pocos a escala nacional. Atenta invitación a que nos acompañen al gran evento anual Baile de la Rosa. Es un baile familiar al que asisten tanto adultos como jóvenes (padres, hijos, abuelos, etc.) y será una noche de compartir entre amigos con música, cena, bebida y reinados. Para adquirir los boletos de cooperación, comunícate o llama a los celulares 6699-18-01-18 con Lucy Magaña, 6699 120 00 73 Ana Magaña; 669 120 03 55 Carmen Beltrán. Están autorizadas para expedir recibos deducibles de impuestos por tu cooperación. ¿Vamos?

¡AGUAS CON Cristina, tal parece que se puede convertir en huracán!

LA VIOLENCIA impera en el estado… ¡que tristeza! Sinaloa, boletinado en todo el mundo. Por cierto, qué atinado como siempre el famoso cartonista AVECE, de EL DEBATE. Ayer publicó a nuestro presidente de la República en apuros ante la invitación que le hiciera al Papa para que visite México… Su santidad le puso como condición no visitar este lugar (Sinaloa)... ¡Ah, jijo!

NOS VEMOS mañana, ya jueves otra vez. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.