Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahora los doctores piden seriedad pa' tener cuchi cuchi

EL BESO DE JUDAS

A la antigüita. Resulta que al conseguir morras pa' una noche de pasión, mediante internet, no se sabe si están checadas por la autoridad de salud, por aquello de que traigan alguna infección. Por eso las damas que trabajan al 'viejo modo' cuentan con los cuidados que los doctores recomiendan, pa' que no haya contagios de enfermedades de transmisión sexual. Ante tal situación, el coordinador de salud en Culiacán, Saúl Pérez Parra, recomienda a estas trabajadoras que se chequen, no vaya a ser, y más vale prevenir que lamentar.

Circo, maroma y teatro. No cabe duda que el gober Mario López trae en la sangre hacer show pa' entretener a la raza, pues en cada evento que realiza como la pasada caravana de Gobierno en Movimiento en Mocorito, pues a la gente que sube al templete y que le da un apoyo, casi de manera obligada la pone a bailar, cantar, declamar, o decir un chiste, tal parece que si no hacen circo no se queda agusto, puras vergüenzas pasa la gente, todo sea por salir del hoyo en que se encuentran.

Reacción sindical. El presi de Guasave, Armando Leyson, tendrá que capotear las broncas con el sindicato del Ayuntamiento, cuyo líder amenaza con huelga en caso de que no les autoricen un aumento del 20 por ciento al salario. ¿Será defensa laboral o una reacción a la exigencia de que el sindicato maneje la lana con mayor transparencia?

Ni los conocen. En la colonia Cristóbal Colón de Los Mochis ni conocen las patrullas. Los vecinos no recuerdan cuándo fue la última vez que los azules dieron el rol por el barrio y andan con el Jesús en la boca, pues aseguran que muchos cholos tienen invadidas casas abandonadas y temen por sus vidas. Otros desconocidos son la gente de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, pues las calles están muy tronadas.

Que cobran de más. Un buen de habitantes de la invasión Montebello en Mazatlán, se manifestó en contra de la Jumapam, ya que se le pasó la mano con el cobro de agua potable, dicen algunos colonos. Hay personas a las que les llegó un monto a pagar de hasta dos mil pesos, cosa que les parece excesiva. Dijeron que no pagaron y de pilón les cortaron. Ya fueron a quejarse, pero no les solucionan su problema. Hacen un llamado a las autoridades para que no se hagan ojo de hormiga y les echen la mano, porque no pueden vivir sin agua, aparte, el calor ya se está dejando venir y ya les anda a los pobres, dijeron.

Twitter: @Sirena_Cln

[email protected]