Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahora sí que Salomé ya ve la cosa fea, pues no sueltan feria

EL BESO DE JUDAS

Ahora que el líder del SNTE 53, Salomé Rodríguez notó que el clima en Sinaloa se está poniendo cada vez más feo, de plano ya puso el dedo en la llaga, ya que pa'el profe las autoridades que manejan los billetes de la educación se deben poner las pilas para etiquetar feria para poner subestaciones y aires en las escuelas, pero bien haría en poner unos minisplits por mientras, porque muchos plebes sudan la gota gorda, mientras estas cosas se resuelven.

Enojados. Vaya encabritada que se pusieron los trabajadores de changarros en la playa de El Maviri, en Ahome, ayer, cuando no les permitieron el acceso a sus lugares de chamba, pues se realizaba una actividad deportiva. Los locatarios estallaron, pues sus productos estuvieron a punto de echarse a perder por el fuerte calor, "esta gente no tiene consideración", dijeron, y ya encarrilados pidieron que las autoridades estén más pendientes al realizar estos eventos, pues por beneficiar a unos se friegan en otros.

Puro argüende. La senadora Diva Hadamira Gastélum ya no sabe ni cómo convencer a los mismos priistas, que en Guasave van a estar de retache en el poder. Los bonos a favor no son los grupos del tricolor sino las broncas que tiene el PRD y el poco crecimiento de los panistas.

Ya ni la amuelan. Ya nomás empieza a nublarse y un buen de colonos en Mazatlán evocan al santo de su devoción, porque con eso de que llueve, se les afigura que sus casas se inundarán, si bien les va. Así lo dicen algunos habitantes de la López Mateos,Villa Jaraco y Jacarandas. Sencillamente no duermen cuando está lloviendo, porque de buenas a primeras el agua les entra por todos lados. Y lo peor de todo, es que dicen que el Ayuntamiento no hace caso de limpiar canales, por eso se dan las inundaciones.

Carreteras en los hoyos. La carretera Guamúchil-Mocorito cada vez presenta más baches, algunos están tan profundos que fácil los carros se pueden desparpajar al caer en ellos, tal parece que están compitiendo con la carretera que conduce a la Ciénega, donde ya no se dice que el tramo tiene baches, sino que los baches tienen carretera, pues hay más hoyos que pavimeno, las autoridades, como Pepito Quiñónes, nomás prometen arreglar estas rúas pero no cumplen.

Twitter: @Sirena_Cln

[email protected]