Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahora sí se va a armar con el aumento a los camiones

EL BESO DE JUDAS

Después de tantos dimes y diretes, que si le aumentan un peso al transporte urbano en Sinaloa, que si mejor dos, tal parece que la bronquilla ya va a quedar definida o al menos eso fue lo que informó Domingo Ramírez, director de Vialidad y Transportes del Estado. El funcionario bien quitado de la pena dice que hoy se define cuánto va a pagar la raza por andar en los urbanos, y cómodamente expresó que no hay temor por posibles agresiones de la ciudadanía, pues no cree que se armen huelgas o tremendos escándalos por subirle un peso al camión, pos qué tanto es tantito.

Van pa'trás. La presi estatal del PRI, Martha Tamayo, no se anda con rodeos y fue clara al afirmar que militantes del PRI o no, todos los regidores que recibieron bonos de fin de administración deben regresarlos en caliente, pues la ley no marca la entrega de estos recursos a los servidores públicos.

La señora estuvo en Mazatlán en la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del tricolor y dijo que ya tuvo un acercamiento con la gente que recibió la feria y les pidió que los regresen, porque es una responsabilidad que deben cumplir. Ojalá le hagan caso a Tamayo, quien dijo estará al pendiente de que cumplan al pie de la letra con lo que deben.

Se armó de a buenas. Ahora sí que la cosa se puso color de hormiga, porque los productores de Salvador Alvarado nomás no quieren saber más de promesas por parte de los funcionarios estatales y federales con eso de los apoyos. Mario Urías Cuadras, uno de los tantos líderes campesinos, dijo que irán pa' México y se harán escuchar, y cómo no, pos si van a marchar. Ahora sí a ver cómo le hace el gobierno pa' responderle a los maiceros.

Abonan a las deudas. El Ayuntamiento de Guasave dio un abonito a más de 100 proveedores que desde 2010 han venido correteando el pago. La tesorera Angelina Morales dijo que soltaron 5 millones de pesos, pero deben 75 más. A ver cómo le hacen.

Twitter: @Sirena_Cln

[email protected]