Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alarma Supuesta bomba alerta a la raza en el Palacio de Gobierno

EL BESO DE JUDAS

Falsa alarma, falsa alarma... Resultó el susto que les pegaron a los trabajadores de Gobierno del Estado al avisarles que supuestos individuos iban hacer volar el sitio, más de un funcionario de primer nivel pego el grito en el cielo, la corrida y con todo y achichincles salieron de sus oficinas, pa' al final comprobar que solo fuera un pésimo chiste. Al respecto el gober Mario López Valdés dijo que las llamadas las ha echo en repetidas ocasiones el mismo 'chistosito', pero que ahora si se le acabará el jueguito, abra que ver.

Así parece. Como si se los hubiera tragado la tierra, así están los ex titulares de Tesorería, Obras Públicas y de presidencia de la administración pasada de El Fuerte, luego de que la Auditoría Superior del Estado los señalara por el caso del desfalco de 22 mil millones, y ahora sí que ni por cel los pueden pescar. Ante eso la bancada de regidores está bien ojo de chícharo pa' que se señale formalmente a los responsables de una vez por todas.

¿Troca nueva es para su seguridad? La troca que tendrá el alcalde de Angostura está causando mucha polémica. La raza anda bien encabritada, pues gastarán un lanón en vez de invertirlo en otra cosa. Óscar Bojórquez, regidor del PRI, salió en defensa de su íntimo amigo El Pitón Castro, asegurando que la compra de la nave nueva del alcalde con sombrero y botas, era pa' su seguridad. Al respecto, El Pitón no ha dicho nada sobre su juguetito nuevo.

La prueba del ácido. Las broncas que tiene el oficial mayor Luis Fernando Chinchillas en el Ayuntamiento, podría obligar al presi de Guasave Armando Leyson a incluirlo en la lista de los posibles funcionarios que saldrían de su gobierno y que a decir del mismo alcalde deberán pasar la prueba del ácido en sus resultados.

Mucho ojo. Vecinos de Villa Universidad en Mazatlán están que revientan del coraje y es que sin decir agua va les encasquetan dos gasolineras muy cerca de sus viviendas. Esperemos que los regidores no se hagan de la vista gorda y analicen muy bien el caso y den su merecido a los ocurrentes.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]