Opinión

Alberto Federico Schiller Rojo

Por  Tatiana Martinez

Alberto Federico Schiller Rojo festejó su cumpleaños en grande. Los orgullosos organizadores, Gerardo y Paty de Nicolás, tiraron la casa por la ventana con la decoración a base de barajas de lotería con la foto de Alberto, en donde el ganador del juego obtuvo un Apple TV. En la fiesta, parte importante del ambiente fue la música, un conjunto que acompañó al festejado a cantar. El bufet mexicano consistió en tacos dorados, chiles rellenos, chicharrón en salsa vede, frijoles puercos y deliciosos postres. Asistieron Alicia y Martín Ibarra, Olivia y Ricardo Hinojosa, Payito y Conrado Trapero, Lety y Melé Portugal, Irma y Jaime Obeso, Ofelia y Alejandro García, Karla y Luigi Schiller, entre muchos más.

EL DEBATE. Felicito a mis compañeros de  EL DEBATE por ser finalistas del concurso que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) organiza para estimular la excelencia del periodismo y la defensa de la libertad de expresión en América Latina. Con ello, se coloca entre los mejores por la cobertura de los sismos en Oaxaca y en la Ciudad de México, así como por informar sobre periodistas. Enhorabuena.

Lorena Hernández Bátiz, la esposa de Diego Orozco, festejó su cumpleaños rodeada del cariño de sus amigas, Mercedes Murillo, Mayte Garibay, Cecilia Vélez, Ana Patricia Carrillo Ávila, Sandra Corrales, Nena López, Paty López Ochoa, Paulina Villa Buelna, María Rosa Paredes, Claudia Hinojosa Rojo y Ceci Angulo Bátiz.
 
Jorge Cervantes Clouthier y Chavelita Cárdenas Izabal se trasladaron al puerto de Mazatlán a festejar la primera comunión de su nieta Lucía, hija de María José y Gerardo Cervantes Cárdenas. En la fiesta familiar imperó el buen gusto en tan importante día en que Lucía recibió el pan de los ángeles.

Jesús Vizcarra Calderón. El presidente y director general de SuKarne recibió la cédula de acreditación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.