Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Alejandra Ramos luce rutilante sortija 

En mayo celebrará esponsales con Marco Antonio Espinosa

Por: Alma Rosas

Ante el promisorio y fascinante porvenir que les espera, la guapa abogada Alejandra Ramos Mendoza y el ingeniero Marco Antonio Espinosa Amaral reciben  felicitaciones por su reciente compromiso matrimonial celebrado el  11 del actual a las 21:00 horas en Fuente de Poseidón al poniente de la ciudad…..

El protocolario acto de la petición de mano de Alejandra se efectuó ante sus padres Alejandro Ramos Castro y Norma Mendoza de Ramos quienes con la amabilidad que les caracteriza, recibieron a Marco Antonio y a sus padres Ceferino Espinosa y Olga Amaral de Espinosa, quienes viajaron de Zahuaripa, Sonora, lugar donde residen… Con ellos se unieron aquí el hermano del novio, Uriel Espinosa Amaral, viajó desde Guadalajara acompañado de su guapa novia Ana Lourdes…

La familia en pleno fue recibida por los esposos Ramos Mendoza, que una vez enterados del motivo de su visita otorgaron su consentimiento para que la boda de su hija, Alejandra, con Marco Antonio se celebre el próximo mes de mayo en esta ciudad…Las felicitaciones, abrazos y brindis no se hicieron esperar y los novios, radiantes de alegría agradecieron atenciones de sus invitados, los señores Rodolfo Mendoza y esposa, Claudia, Héctor Valenzuela y Fina, Eduardo Ramos y Rosalva, Iván López y Carolina, Francisco Fonseca y Silvia,  los abuelos de ella, Rogelio Mendoza y Celia de Mendoza y su hermano, Iván …

Gran celebración… 
El amor, el respeto y la confianza, características de la relación de noviazgo de Alejandro y Marco Antonio, fueron razones suficientes para que su compromiso se celebrara por todo lo alto… Se sirvió exquisita cena que fue amenizada por un  trío… La propuesta del chef para esa noche fue volován con camarones en salsa de queso, filete con reducción de vino tinto y jamaica y puré de manzana. Peras al jerez, de postre… La amena fiesta se prolongò hasta la medianoche…

Tan bien organizadas están las futuras consuegras que pasados los festejos de las próximas navidades, se entregarán de lleno a atender los preparativos del primer prenupcial que ofrecerán el próximo febrero a la guapa novia… “Un ilustre periodista se encontraba dando una conferencia a un grupo de estudiantes que tenían ambiciones de ser periodistas.

Y preguntó, ¿cuántos de ustedes tienen verdaderos deseos de escribir? Todos al unísono levantaron la mano,.. “En este caso no veo la razón de que estén aquí perdiendo su tiempo. Váyanse a sus casas y lean, lean y lean, ya que este es el único medio de aprender el oficio”…  

El pasado día 13 cumplió años la estimada señora Teresita Vega de Sibrián, esposa del licenciado Francisco Sibrián Rendón… La familia y las amigas que  tanto la quieren, le desearon ¡lo mejor!… Por hoy es todo. No olvide que mañana volveremos a vernos aquí en otro RESUMEN