Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Aleluya, aleluya

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

Una lágrima en la mano,/ un suspiro muy cercano/, una historia que termina/ una piel que no respira /una nube desgarrada/ una sangre derramada/ aleluya.

Quince gritos que suplican /una tierra que palpita /la sonrisa de un recuerdo/ la mentira de un te quiero/ una niña que pregunta/ unos cuerpos que se juntan/ aleluya. Mil silencios de un olvido / un amor que se ha perdido/ tres guirnaldas en el pelo/ el aliento de unos besos/ el perdón de los pecados/ unos pies que están clavados/aleluya.

La razón de la locura/ una luz de luna obscura/ unos ojos en la noche /una voz que no se oye/ una llama que se apaga/ una vida que se acaba/ aleluya .Estas son las cosas /que me hacen olvidar /este mundo absurdo /que no sabe a donde va. Aleluya, aleluya.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso, hoy dominguito lindo de agosto el mes más caluroso del año a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial .¡Felicidades!

Y FELICITACIONES a la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, por su cumpleaños que celebró ayer mediante una concurrida reunión matinal en el restaurante Ocean Grill de la avenida del mar, misma que le organizaron sus amigas Patty Peraza de Rochín, Irma Tirado Sandoval, Maribel Chollet y el diputado Fernando Pucheta Sánchez.

Ahí reunidos, los más reconocidos políticos de Sinaloa, entre ellos el presidente de Concordia, funcionarios y autoridades de Escuinapa, El Rosario, y Concordia, Sinaloa, el presidente del Pri en Mazatlán, Ricardo Ramírez González, y su esposa Magdalena Lizárraga de Ramírez, Margarita Villaescusa de Andrade, Amado Guzmán y Yoya de Guzmán, Rodrigo Rodríguez y Rayito de Rodríguez, Gabriel García Elenes, Humberto Becerra, Melesio Gaxiola, Isabel de Chicuate entre otras personalidades. Las notas del cuarteto de los Hermanos Osuna amenizaron este festejo que la senadora Diva Hadamira agradeció personalmente a todos quienes la acompañaron en tan especial ocasión. ¡Felicidades señora Bonita y exitosa!

QUIEN TAMBIÉN cumplió años fue Yolanda Santos de Fuentevilla y en la residencia de su amiga Linda Cevallos de de Rueda se reunieron durante una merienda amigas de la talla de Julieta Fuentevilla de Ruiz, Cristina Reynaud de Fuentevilla, Tere de Letamendi, Leonor Medrano, Laura Ramírez, Kita de Rodríguez, Rayito de Rodríguez, Yoya de Guzmán, Magdalena de Ramírez, Carmen de García entre otras guapas damas más.

UN FELIZ viaje de vacaciones a bordo de un crucero por el mediterráneo harán los esposos Tomas de Rueda Alatorre "Chacho" su lindísima esposa Linda Cevallos de Rueda y sus preciosos hijos Lindita y Víctor de Rueda Cevallos. ¡Feliz viaje!

DE CHAPALA, Jalisco, regresaron los esposos Porfirio Herrera González y Aida Otañez de Herrera, luego de haber vacacionado al lado de su hermana Nena Otañez de Partida, que por allá radica, y sus hijas Julieta, Paulina, Lorena, Aida, Ana Celina, la Tata y Gabriela Partida Otañez, que se encuentran de vacaciones. La pasaron muy bien, y contentos regresaron a Dios Gracias.

A LOS PIES de la Virgen en la Villa de Guadalupe de la Ciudad de México serán depositadas esta semana, por sus hermanos Jaime e Irma González, las cenizas del primo Armando González González, que reposarán junto a las de sus padres el doctor Héctor González Guevara y Carmelita González de González Guevara. ( QEPD)

HOY A las seis y media de la tarde en la Iglesia de San Judas Tadeo se rezará la última misa por el descanso eterno de la estimada señora Dora González Güereña de Henderson. Los hermanos, Rafael, Irma, y Anabella González Güereña, así como las hermanas Lemenmeyer González se regresan esta semana a Hermosillo, Sonora, donde radican.

GRATA ESTANCIA deseamos a los amigos mochitecos, Javier Sedano y Jesús Hernández, quienes llegaron el viernes pasado a disfrutar un fin de semana con sus amigos mazatlecos. ¡En el nombre sea de Dios!

NOS VEMOS mañana, pórtese bien, que en eso estamos... CIAO. MALICIA