Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Amuletos de la buena suerte y oportunidad para sicólogos

SANTO Y SEÑA

Amuletos de la buena suerte

Textileros de Sinaloa buscan una dotación de amuletos de la buena suerte, ya que han decidido participar de nueva cuenta en el programa de uniformes escolares, y basándose en la experiencia pasada, en la que sufrieron un calvario para que les pagaran, ya no quieren volver a pasar por lo mismo.

Proveedores, esotéricos o chamanes que cuenten con la dotación de amuletos, favor de comunicarse al teléfono 717 2085, con el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria y el Vestido en Sinaloa, Maximiliano Valdés Beltrán.

Se garantiza compra inmediata y cantidades por mayoreo, al mejor presupuesto y amuleto que garantice buena suerte.

¡Oportunidad para sicólogos!

El secretario del Ayuntamiento de El Fuerte busca el apoyo de un buen sicólogo porque anda en la 'depre' debido a que quedó muy dolido luego de que los polis lo 'balconearan' por malos manejos, y porque la entrega de vales nomás no llega. El funcionario se agüitó porque no lo buscaron a él primero para dialogar, pero se le olvida que los agentes ya no quieren "verbo", sino acciones, pues no es la primera que les hacen.

Interesados en brindarle ánimos al 'secre' de El Fuerte, favor de comunicarse al 'fon' 893 0831, con José María Flores Soto.

Un taller no apto pa' cardiacos

Aprende a controlar tu miedo a la oscuridad con el curso gratuito que estará impartiendo el departamento de Servicios Públicos de Guasave.

El taller consiste en adentrarse en algunas colonias en las que el alumbrado público de plano no sirve para nada, y en donde se les solicitó a los vecinos apagar las luces de sus casas para que la oscuridad sea completa.

Importante: Se contará con la presencia de médicos y sicólogos para cualquier alteración o crisis nerviosa.

Interesados, apartar su lugar directamente con el chaca de Servicios Públicos, Domingo Mexía. Para mayores informes, comunícate al teléfono 872 5394.

Buscan asesoría de abogado

Solicitan los servicios de un buen abogado para asesorar muy bien al departamento jurídico de la Profepa en Mazatlán, porque va con todo para poner en su lugar a cerveceras que no cumplieron con los permisos de Semarnat para chambear en el 'bandódromo' en los días de Semana Santa.

Interesado en aventarse la chamba, favor de comunicarse al teléfono 982 70 31, con la delegada de Profepa en Sinaloa, Patricia Inzunza Alarcón.

Se busca 'merca'

Marchantes y marchantitas, si entre sus 'chácharas' tiene a la venta marros y martillos, ¡ya la "hizo"!, porque el presidente del patronato de Cruz Roja de Angostura necesita varios de estos artefactos para ver si les ablanda un poco el codo a los productores y comerciantes, porque por más que va y los visita, hasta ahora no se han reportado, y se las están viendo duras para alcanzar la meta de 390 mil peso. Si cuenta con los artículos, échele una llamadita al 734 0339, con Anastasio Soberanes.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa