Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ana María Sánchez de Montoya

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Los Ángeles Azules es un grupo musical de Iztapalapa consentido del pueblo de México, que acostumbra llenar sus conciertos. Fue elegido por Papik Ramírez Bernal para iniciar el Festival Navideño ISIC. El concierto seguramente resultará multitudinario. Se anuncia para el día 19 en la explanada de la Unidad Administrativa.

Ana María Sánchez de Montoya, la vicepresidenta mundial de FCEM, disfrutó de un increíble cumpleaños con muchas muestras de cariño por parte de sus amigas, Dorita Bustamante, Lety Segura, Yamel Phijas, María de Vizcarra, Elvira Niebla, Paty Salazar y Delia Barraza, en un muy emotivo desayuno en el Country Club de Culiacán.

Posada Torneo del Pavo. Las entusiastas socias del Country Club de Culiacán recibieron a las tenistas del Club Campestre Chapultepec en una alegre gesta deportiva navideña, haciendo acto de presencia Eva Salomón, Martha Vea, Lidice Beltrán, Martha Carrillo, Margarita Martínez, Lorena Hernández, Claudia Gallardo, Renata Vaal y Maricarmen Carvajal.

Gerardo Gaxiola Díaz festejó un alegre convivio de fin de año con su equipo de la Notaría 167 de Culiacán. Cerrando un año y preparándose para encarar 2019 con renovado entusiasmo y actitud de servicio. Con asesores accesibles y confiables para toda la gente, sin dejar de ser siempre alegres.

Ivette Cárdenas Kastis, la bonita hija de Ivette Kastis Akury y Daniel Cárdenas Cevallos, regresa en estos días a Culiacán a pasar las fiestas decembrinas al lado de sus papás y hermanos que por supuesto la esperan con una cena. Ella estudia en prestigioso colegio de Estados Unidos.

Margarita Barraza Bátiz, empresaria de joyería, se reporta desde Disney en un paseo familiar, acompañada de su esposo, Edmundo Vidales, y sus tres hijos. Felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.