Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ana Sofía Patiño, hermosa

Con todo y algo más

Otro domingo más con ustedes. Espero que estén disfrutando de sus vacaciones, echados, viendo la televisión, disfrutando de un rico desayuno, un café, o de plano disfrutando del mar; o estén haciendo maletas para irse a gozar de otra ciudad, pero por lo pronto disfruten de esta columna que les hice con mucho amor para ustedes. Aquí se las dejo para que la lean y feliz dominguito, sigan disfrutando, y ahora sí.

El que festejó en grande su 40 aniversario sacerdotal fue nuestro obispo, don Jonás Guerrero Corona. Por cierto, estuvo muy hermosa su misa en Catedral. No cabe duda que poco a poco se va ganando la confianza de la gente sinaloense, a pesar de que se le ve muy poco en los eventos sociales, la gente lo identifica y lo quiere. Ojalá festeje otros 40 años más y desde aquí, muchas felicidades.

Casa Valentina en Videorrola

Les comento que la banda de Casa Valentina viajó hasta Guadalajara para promover su música, para que se conozca en todo México. Y es que quieren que esta banda sea todo un éxito, pues es un refuerzo económico para los niños con cáncer, con esto se espera ayudar más a esta institución. Así que ya saben a quién apoyar, a esta banda. Por cierto, ya la escuché y se saben todas las canciones de moda, hasta las de bachata. Qué tal. Se ve que en un rato va a estar en el gusto de la gente. Si no la has escuchado, pon el canal de Videorrola, ya salen ahí.

Martha Valenzuela, más famosa

Ya sus pinturas se ven hasta en el otro lado del charco del Globo Terráqueo. Se trata de mi adorada Marthita Valenzuela. Por cierto, que nos pase la receta, ya que últimamente la veo más delgada, será que la soltería le cayó muy bien. Aparte de que, como ya les dije, sus obras son un éxito en donde las exponga. Qué padre, muchas felicidades, Marthita. Le voy a preguntar si va a dar curso de verano, ya que también a los niños les encantan sus obras.

Muchas felicidades

Quiero felicitar a una niña muy inteligente y muy bonita que terminó sus estudios con buenas calificaciones en el Instituto Senda, ella es Ana Flor Medina Cázares. Desde ahorita muy lista, ya dijo que no quiere fiesta de 15 años, que mejor cuando los cumpla quiere un viaje muy largo por varios países. Qué lista, mi niña, y a su mamá cada día también la veo más guapa y muy sofus, otra a la que también tengo que ir a visitar para que me pase la receta o las supercremas que usa.

Se ve hermosa

La que disfrutó de un hermoso baby shower es mi adorada Sofía Patiño. No saben, se ve preciosa con su pancita, y es que se nota que el embarazo la hizo verse más bonita y más sofus en su último evento que le organizaron. Le pongo cinco estrellitas, porque su outfit de embarazada estaba muy nice y muy apropiado para su edad. Ese día también la que robó cámara fue su abuela, la señora Esperanza de las Rivas. Qué bárbara, pasan los años y esta gran mujer, igualita, y todavía muy nice, sigue manejando sin usar chofer, qué tal. Una más que también no deja que el tiempo se detenga en su cara y cuerpo es mi adorada Palmira Patiño, qué bárbara, mis respetos.

"Y estas son las mañanitas..."

Un año más de vida y felicitamos a todos los cumpleañeros de la semana, ellos son Gaby Monarres, que por cierto tuvo muchísimas felicitaciones por las redes sociales y por teléfono, muchas invitaciones para ir a desayunar, comer y cenar, y también muchos regalos muy nice, de perfume Gucci para arriba. Otros festejados fueron Tacho Escoboza, José García Treviño, Gisell Andrea Eseberre, Sonia Ímaz y la guapísima María Fernanda Andrade, a quien conozco desde chiquita, y ahora es una mujer hermosa, parece Miss Universo, aparte de que es muy buena amiga y hermana. A todos ellos les deseo todo el amor del mundo y que vengan muchísimos años más y salud.

Alex Piña, muy nice

Siempre ha sido muy sofus en todo para vestir y para elegir hermosas joyas, por cierto, también fue muy felicitada en su cumpleaños, por sus hijos y su media naranja, que cada día también él se pone muy guapo.

Carola Rea, otra artista

La que está exponiendo su obra en Mazatlán, para ser más exacto en la planta de arriba del aeropuerto, es mi adorada Carola Rea. Dicen que los gringos se van con la boca abierta y quieren comprar sus piezas con bastantes dólares, ya que se vuelven locos con sus cuadros. Felicidades, amiga, y que sigan los éxitos.

No tiremos basura

Ya casi estoy por terminar esta columna, pero antes de despedirme quiero que todos los que vivimos en esta gran ciudad, hagamos conciencia de no tirar basura en la calle. Si lo hacen, después no se quejen de las inundaciones. El gobierno no puede hacer todo, también nosotros pongamos un granito de arena, así que ya saben, cuando vayan a tirar basura, piénsenla dos veces, por favor.

Bueno, por hoy esto es todo, nos vemos el siguiente domingo. Cuídense mucho y si llueve, tengan cuidado, por más nuevo o viejo que sea tu carro, no creas que es una lancha y pienses que va a cruzar las calles que parecen ríos.