Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anagaby Almada, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Ironman Monterrey 2014. Que felicidad y qué orgulloso que un grupo de amigos, amigas y conocidos sigan manteniendo muy en alto el nombre de Sinaloa y de todos los sinaloenses, muchas felicidades a todos aquellos que con su pasión, disciplina, talento, anhelo, entrega, esfuerzo, dedicación, tenacidad y constancia lograron llegar a la meta en el Ironman Monterrey 2014, muchas felicidades y gracias por darnos siempre estas satisfacciones y sentirnos orgullosos de ustedes, un abrazo para todos y todas, a sus familia y a sus entrenadores.

Libro Travesuras de la niña mala. Es una novela del escritor peruano y Premio Nobel de Literatura en 2010, Mario Vargas Llosa. Fue publicada en el año 2006. Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el reencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.

Anagaby Almada y David Ibarra. Están por llegar a una nueva etapa, ya que contraerán nupcias el 5 de abril en la ciudad de México en la parroquia de San Fernando. Posteriormente celebrarán en una espléndida recepción en el exconvento de San Hipólito. Para desearle lo mejor sus amigas de generación del colegio Miraflores de la ciudad de México le ofrecieron una despedida de soltera, realizando un espectacular crucero por el mar Caribe, recorriendo las islas de Nassau, Curazao, Antigua, Martinico y Santa Lucía.

Sinaloa tiene grandes atractivos turísticos como Las Labradas. Es un lugar enigmático que recibe a turistas internacionales y mexicanos porque es una concentración de rocas volcánicas bañadas por el mar. Hay 640 grabados de diferentes tamaños realizados en piedra negra que datan entre el año 2000 y 6000 Antes de Cristo. Las Labradas es una maravilla del arte rupestre. Ubicada en las cercanías de Barras de Piaxtla. No deje de visitarla.

Alejandra Vellatti. Festejó el fin de semana largo en Guamúchil trabajando en el proyecto Cause Mazatlán, con el coloquio dirigido a mujeres "Liderazgo femenino", que resultó ser todo un éxito.

Vicky Tatto Prieto. Delicioso su quiche de Caponata. Resultó toda una conquista en la Muestra Gastronómica Gourmet organizado por el Club Lairen, en La Primavera.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo sábado.

[email protected]