Opinión

Andan bien enchilados Los agricultores traen entre ceja y ceja al chaca de la Sagarpa

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Los productores andan bien encabritados con el chaca de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, porque cuando se trata de solucionar una bronca no le ven ni el polvo, aunque el viernes estaba en primera fila en la panchanga que organizó Chuy Vizcarra por el aniversario de su empresa en Culiacán, disfrutando de la comilona y del bailongo.

Piden cuentas al góber. El diputado local por Guasave, Chuy Burgos Pinto, dijo que antes de dar luz verde a la construcción de dos hospitales con lana de asociaciones público-privada, tendrán que checar las finanzas del estado, pues no quieren dejar broncas pa'l futuro.

Les pone un alto. Un deschongue traen los vendedores ambulantes en el Centro de Guamúchil, ya que hay algunos que nomás no hacen caso al permiso que el Ayuntamiento les extendió y andan dejando sus carretas estacionadas en el lugar donde chambean, por lo que el oficial mayor, Rafael Gastélum, ya tomó cartas en el asunto y comenzó a retirarlas pa' ver si así se ponen las pilas y hacen caso.

La unión hace la fuerza. La raza ahomense anda al cien apoyando con víveres a los afectados por el huracán Odile en Baja California Sur. Ante esto, el presi municipal, Arturo Duarte, mitoteó que el sistema DIF recolectó 40 toneladas de productos y ya suman, en total, 80 toneladas enviadas.

Juegan sucio. José Ramón Manguart, dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, en Mazatlán, anda enchilado porque dice que el número de vendedores de tiempos compartidos y paquetes hoteleros se disparó en los últimos días por la zona hotelera y el malecón. El compa dice que esto es pura competencia desleal, porque, además, se ponen frente a los hoteles establecidos. Seguramente no se quedará con los brazos cruzados.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx