Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Andan mansitos Transportistas le bajan tres rayitas a sus caprichitos

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Se echan pa' trás. Ahora resulta que los camioneros andan bien portaditos al dar luz verde a la tarifa de 3.50 pesitos de descuento pa'l estudiante, ya que no sólo aplicará pa' los de universidad o prepa, sino también será pa' los chiquitines de preescolar, primaria y secundaria. Además en la reunión con el gober Mario López Valdez, prometieron no volver a apagar los aires acondicionados y respetar la tarifa de 8 pesitos a los pasajeros. ¿Será que la presión de la raza de no utilizar el camión para transportarse les puso un estatequieto?

Le inyectan lana. Mera casualidad o no, pero en Guasave los panistas están remodelando el edificio de su Comité Municipal a pocos meses de que entraron en el gobierno. El presi Armando Leyson públicamente asegura que no tiene inclinación política, para nada, pero por lo que se ve a los azules les va mejor que cuando eran oposición.

Consentidos. Los que andan brincando de contentos son los bomberos de la ciudad de Los Mochis, pues el presi municipal Arturo Duarte García gritó a los cuatro vientos que el próximo viernes que se celebra el día del Bombero, les dará un aumento a su salario y hasta se comprometió a comprarles dos motosierra pa' facilitarles la chamba. Pero ahí no paran las buenas noticias: el Patronato les entregó uniformes con valor de 215 mil varos. Ya les tocaba ganar una...

Se pasan. El presi de Angostura, José Ángel Castro Rojo, tiene una bomba en sus manos que en cualquier momento le va a explotar y le volará el sombrero. Pues resulta que el basurero está hasta el tope de desechos y los vecinos de las comunidades que viven cerca de ahí ya no sienten lo duro sino lo tupido con la peste y el enjambre de moscas que va a parar a su casa. ¿Qué hará El Pitón?

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx