Opinión

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero

Por: Tatiana Valdez

Hola cómo están. Un placer saludarlos nuevamente.

El Centro Comunitario Pro Valores Los Alamitos IAP celebrará la segunda edición de Ópera Gala este 24 de abril, amenizada por un grupo de músicos del ISIC. Será un evento muy exitoso gracias al apoyo incondicional del Jardín Botánico de Culiacán, dirigido por Carlos Murillo, como siempre muy atento a apoyar a las instituciones que realizan labores altruistas en pro de la comunidad. Será un hermoso suceso que lucirá espectacular, porque la decoración natural gira en torno a la belleza de los árboles y las estrellas en el cielo.

Andrea Miles Beltrán y Héctor Enrique Romero Rico contrajeron nupcias en el templo de Santa Inés. Compartieron su felicidad con sus padres, Martha Beltrán Ceceña, Roberto Miles, Margot Rico y Enrique Romero. También los acompañaron sus abuelos Martha Ceceña de Beltrán, Margot de Saracho, Héctor Rico, Jorge Romero y Lila Bazúa. Posteriormente, festejaron por todo lo alto en Rancho Nuevo, con un espléndido menú y excelente música que los invitados, llegados de varias partes del país, disfrutaron hasta las primeras horas del día siguiente.  Muchas felicidades.        

Yasushi Takase. El embajador de Japón en México y la comunidad japonesa en Culiacán recorrió el Jardín Botánico de Culiacán. Se sembró un árbol como símbolo de las raíces que estamparon sus antepasados en este bello país sin olvidar sus raíces originales. Fue un hermoso evento con las personas más educadas de todo el planeta. Saludamos a los integrantes de la estimada familia Inukai.

Melisa Almada Martínez. La artista con raíces sinaloenses, hija de Gaby Martínez y Héctor Almada, inauguro su exposición en el museo Franz Mayer en la Ciudad de México con la colección Bichol. Enhorabuena. 

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.