Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anelisse Ayala, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, ¿qué tal? Los saludamos con afecto.

El Centro Comunitario Provalores Los Alamitos IAP. El trabajo de las voluntarias se paga con una palabra "sonrisas". Se les agradecen infinitamente el trabajo y la entrega a las voluntarias, gracias a ellas el evento del Día del Niño y Día de las Madres fue todo un éxito. Mucha diversión, sonrisas, alegría y regalos para los más de 350 beneficiarios en el festejo. Gracias a Mónica Tamayo de Ortiz, Paty Almada de Cruz, Tichi Ruiz de Félix, Mónica Sánchez de Carrillo, pues todo el año trabajan en beneficio de familias vulnerables y les ofrecen clases de valores, de cocina, de zumba y de manualidades para promover la unión familiar y la integración social.

The Linq, la rueda de la fortuna más grande del mundo en Las Vegas. Ubicado frente al Fórum del Caesars Palace, entre el Quad y el Flamingo, es el pasaje comercial más emocionante y redefine el perfil de la ciudad con su atracción estrella: The Linq, que cuenta con 550 pies de altura, se encuentra justo en el corazón de "La Ciudad del Juego" y es la rueda de observación más alta del mundo. Se trata de una nueva atracción de 550 millones de dólares, tiene 38 esferas en donde caben 40 personas y tarda media hora en dar la vuelta. De día nos cobraron 25 dólares; de noche, 35 dólares por persona.

Aumenta familia Cifuentes González. Felicitamos a María González Sanz y a Ricardo Cifuentes por el nacimiento de su primogénita. La bebé lleva por nombre Roberta Cifuentes González y conoció por primera vez los rayos del sol a principios de este mes de abril. Un acontecimiento que llenó de júbilo a esta familia. Por tal motivo, previamente, María fue consentida con una bonita fiesta de canastilla, donde familiares y amistades la colmaron de presentes, con predominio del tono rosa.

Anelisse Ayala. Se reporta de un viaje en el que se encuentra recorriendo el continente europeo, en compañía de varias quinceañeras del norte del país, en especial adolescentes de Culiacán. Todas ellas están viviendo una gran experiencia al visitar países tan bellos como Francia, España, Suiza, Italia y Alemania. Sus papás, Érika Cabanillas y Leonardo Ayala, están felices con esta gran oportunidad.

Los gobernadores vitalicios del Tour de la Ballena. Está compuesto por un grupo de amigos que disfrutan de la Semana Santa en las playas de Altata y la Isla Cortés, entre ellos, Armando Valenzuela, José Tamayo, Jorge Julián Chávez Murillo, Fortunato Álvarez, Héctor Buelna, "Pato" Aguilar, Luis Salcido, César Tamayo, Héctor Cárdenas, Carlos Leyva y Pancho López.

Melesio Cuen. El dirigente que hace notar su trabajo es el diputado Héctor Melesio Cuen Ojeda. Es el que más recorre el estado.

Sergio Torres. El presidente municipal de Culiacán tuvo un buen resultado en su trabajo preventivo durante la Semana Santa.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

[email protected]