Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anhelan pescar al alcalde y comercio de oportunidad

SANTO Y SEÑA

Chamba pa' albañiles

La Universidad Autónoma de Sinaloa busca con urgencia albañiles para que trabajen como hormigas, pues las fichas de preinscripción en la mayoría de sus escuelas ya se terminaron. A las autoridades de la UAS les urge construir nuevas aulas para repartir fichas y evitar que la raza se quede sin estudiar, porque la casa rosalina le apuesta a la educación para disminuir un poco la inseguridad en el estado y que la chavalada haga conciencia.

Interesados en la chamba, favor de llamar al teléfono 713 4043, con el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Anhelan pescar al alcalde

Pescadores de Mazatlán buscan redes y chinchorros porque lo que tienen no ha sido suficiente para pescar al alcalde del puerto, quien en más de cuatro ocasiones los ha dejado como novia de rancho, con eso de que quieren que les cumpla las promesas hechas en campaña, se les pierde como pez en el agua.

Comerciantes que cuenten con los artículos de pesca, favor de dirigirse a la Unión de Cooperativas Pesqueras del Puerto, ubicada en la avenida Gabriel Leyva, colonia CP, y preguntar por Daniel Galarza, representante de los trabajadores del mar.

Vigilancia en el carnaval

Buscan chavalos con músculos para que se avienten el 'jale' de reforzar la seguridad en las próximas fiestas carnestolendas de Guasave, y así los 'polis' no batallen pa' mantener el orden.

Interesados, acudir con solicitud de empleo directamente con el 'chaca' de Seguridad Pública de Guasave, Miguel España Rodríguez.

Para mayor información, comunícate al teléfono 872-12-32.

Comercio de oportunidad

A fabricantes o distribuidores de cubrebocas o tanques de oxígeno, se les invita para que aprovechen la gran oportunidad. Como ya se acabaron las fiestas del carnaval, todos los comerciantes de la zona centro en Guamúchil están requiriendo sus servicios debido a lo pestilentes que quedaron las calles, al grado que ni los compradores se paran por el lugar. Interesados, favor de comunicarse con el presidente del patronato del carnaval, Ciriaco Vargas, al teléfono 732 06 37.

Cuidado con el dengue

Atención empresas de fumigación, urge una limpieza en Nuevo San Miguel, Ahome. El comisario de la comunidad, Guadalupe Soto, asegura que ya tienen más de un mes solicitando una fumigada en el pueblo pero las autoridades de Salud hacen oídos sordos, y la bronca se está poniendo gruesa, pues ya se han presentado nueve casos de dengue.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 818 3675 con el director de Salud municipal en Ahome, Héctor Adrián Hubbard Beltrán.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa