Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anillo de compromiso, bebés, cumpleaños, eventos y más

RESUMEN

Hola, qué tal.

Anillo de compromiso. Bárbara Leyson Messer luce feliz su anillo de compromiso que le dio su novio Alejandro Urruzuno, de sorpresa en el muelle de La Primavera. Él llegó del DF, donde se conocieron mientras ella estudiaba en la Ibero su carrera universitaria con mucho éxito. Después de los abrazos y las felicitaciones de su familia, festejaron en casa de Miguel Eduardo Leyson con sus amigas que ya sabían, sus papás Arnoldo Leyson y Bárbara Messer, sus hermanos Vianney, Arnoldo y Azul, y demás familia.

Felices. Muy contentos de tener a sus bebés, unos cuatitos en sus brazos, después de una larga espera, se encuentran los jóvenes papás Javier Cota y Mónica Ramos en Tucson, Arizona. Les pusieron el nombre de Javier y Miguel y está con ellos su primera niña, Mónica María, encantada con sus hermanitos. Los abuelos, Miguel y Chiquis Ramos, Francisco Javier Cota y Edna Olivia de Cota, ya cuentan los días en que estén de regreso en Culiacán para poder tener en sus brazos a sus nietos.

Cumpleaños. Ayer sábado cumplió 50 años José Antonio Carranza, los primeros en felicitarlo, su esposa Goguita Haas y sus hijos José Antonio y Emilio. Hubo una comida, botana, buenos vinos y música para amenizar. El festejo fue en México, donde ellos residen. Para estar con ellos, salieron de Culiacán Alfredo Haas y Goga Pérez, también estuvieron los papás del festejado, José Antonio y Pilar Carranza.

De visita. Una semana estuvo en Culiacán Irene Díaz de González, procedente de Mexicali, donde ya tiene unos años viviendo por esos lugares. Fue huésped de sus hermanos, Porfi Díaz y Foy Echavarría. Le faltaron días para tantas invitaciones de sus amigas, entre ellas Juany de Vega, Rosa María Haas, Silvya Zazueta, Yoly de Blanco Lucy de Campaña y muchas más.

En Tucson. Como cada año, en febrero, hay en Tucson, Arizona, muchos eventos importantes, uno de ellos, La fiesta de los Vaqueros. Es uno de los Rodeos más importantes de Estados Unidos, vienen los mejores competidores de todos los estados de la Unión Americana. Con un año de anticipación se comienzan a vender los boletos para el evento. Los participantes compiten en jineteo de caballo con montura, lazo por parejas, jineteo de caballo con pretal, lazo de becerro, carrera de barriles, jinetes de toro y otras suertes más. Como en esos días por allá estuve y tengo un nieto que le gusta de corazón la charrería, Andrés Rivas Dow, él me ponía al tanto y, por supuesto, no se cambiaba por nadie, tenía un año con sus boletos comprados.

Ya está en puerta. Tendremos una gran Temporada de la SAS-ISIC, con diferentes obras, de teatro, música, ópera, orquesta, ya comentaremos de estas grandes puestas en escena que se avecinan, para comenzar a comprar los carnets que ya están a la venta.

Que tengas un excelente fin de semana, ya viene la Cuaresma, es tiempo de aprovechar para ser mejores…

[email protected]