Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aplicarán la ley Seguirán mandando al bote a quienes se brinquen los semáforos

EL BESO DE JUDAS

Héctor Benítez Verdugo, director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que seguirán con las detenciones de aquellos que se brinquen un alto o semáforo en rojo, pero ¡ojo!, sólo a aquel al que se le note que ya anda medio pisteadito y con aliento alcohólico será enviado al bote, y mientras no reciban órdenes de más arriba seguirán aplicando la ley. Y el cambio de no arremangar parejo fue porque días antes varios ciudadanos y organismos pegaron de gritos, al llevarse a diestra y siniestra a todos. A ver si esta es la buena.

Se le cebó... El regidor de Guasave, Enrique Soto, quien es conocido por ser un incondicional del alcalde Armando Leyson, no estaba de suerte ayer. Pues resulta que salió en defensa de la autoridad por una propuesta del edil Carlos Leyva, y ¡pácatelas!, que el presi apoyó la recomendación de hacer un diagnóstico de cómo están las escuelas. Eso está bien, a ver si así se le quita lo aprontado.

Hay algo turbio. En la ciudad de Los Mochis hay varias gasofas en construcción y otras tantas que acaban de cortar el listón, pero el chaca de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gregorio Molina, aclaró que no se ha entregado ningún permiso en lo que va de la administración, pero mientras son peras o son manzanas, van a investigar con lupa ese asunto que hasta manifestaciones ha creado entre la raza por las ubicaciones.

Le saca la vuelta. El caso de la masacre en San Ignacio parece una papa caliente, y el comandante de la Cuarta Zona Naval no se quiere quemar. Después de ofrecer conferencia, reporteros abordaron al vicealmirante Francisco Rodríguez Márquez para que informara sobre lo que está sucediendo en el municipio sierreño, sin embargo, el comandante señaló que cualquier pregunta se la hicieran llegar a través de su personal de prensa.

Por eso les pasa lo que les pasa. Resulta y resalta que pese a todo lo que se informa pa' que la plebada esté segura en las escuelas, nomás no se tienen manuales de seguridad dentro de estas. Urge que alguien salve al municipio de Salvador Alvarado, o mínimo, que los de Protección Civil se den un recorrido pa' enseñar a niños y maestros lo que deben de hacer en caso de una emergencia, porque si sucede alguna se quedan todos paniqueados.

[email protected] Twitter: @Sirena_Cln