Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Apoya a la afición futbolera

SANTON Y SEÑA

Apoya a la afición futbolera

¿Eres un apasionado del futbol y entiendes lo que significa el Mundial? Entonces tú puedes ayudar a realizar una obra altruista. El Congreso del Estado busca almas caritativas que quieran apiadarse de ellos y enviarles unas cuantas pantallas planas para poder ver el Mundial de Brasil, ya que nuestros legisladores no quieren perderse ningún partido y se ven en la necesidad de suspender sesiones por falta de televisores.

Por lo pronto, compran hasta dos periódicos de La i y recortan los cupones para tener más posibilidades de ganarse algunas de las pantallas del presorteo que se realizará el próximo 18 de junio.

Aficionados bondadosos y quienes tengan algunos cupones del sorteo de La i, favor de llamar al teléfono 758 1500, con "Chuquiqui" Enrique Hernández Chávez.

Vacante en la Japae

El Ayuntamiento de Escuinapa solicita personas serias y responsables para cubrir el cargo de gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Japae), porque el actual titular, Francisco Rubio Aguino, no dio el ancho y la raza se le está echando encima al 'presi' para que cambie de gerente.

Interesados en cubrir la vacante, favor de agendar cita para presentar el examen de evaluación al teléfono 953 0019, con el alcalde Bonifacio Bustamante Hernández.

Chamba pa' arquitectos e ingenieros civiles

Urgen arquitectos e ingenieros civiles que se avienten el jale de reparar las calles de la ciudad de Guasave, además de pavimentar las rúas principales de algunas colonias.

Quienes crean poder con el 'paquete', favor de comunicarse con el jefe del Departamento de Obras Públicas de Guasave, Domingo Mexía.

Para mayores informes, echar una llamada al teléfono 871 8708.

Sillas cómodas

Urgen unas sillas que estén cómodas, de preferencia acolchonaditas y que se puedan llevar fácilmente para todos lados, con el fin de que el delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, Navor Mariscales, y el director de Vialidad y Transportes en Sinaloa, Domingo Ramírez, puedan sentarse en la mesa del presídium en los eventos que requieran de su presencia, ya que en el arranque del programa de credencialización en Guamúchil tuvieron que sentarse entre los asistentes.

Proveedores de los artículos, favor de comunicarse con Navor Mariscales al teléfono 734 4229.

Para 'estar al 100'

Urge un six pack de bebidas energéticas para el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, ya que asegura que no duerme y no descansa por estar atento a lo que pasa en el estado, sobre todo en casos de violencia.

Quien tenga las mágicas bebidas, favor de comunicarse al 714 2297, con Gerardo Vargas Landeros.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa