Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arnold León

EN LA ZONA DE STRIKE

Fue a media noche del domingo que a nuestro whats app llegó la buena nueva: Arnold León acababa de ser notificado que su siguiente salida no sería en Triple A sino en el mejor beisbol del mundo con los Atléticos de Oakland. Por supuesto que enseguida sentimos una emoción muy grande pues conocemos a este muchacho ahora sí que desde mocoso, cuando llegó a los campos de nuestra querida Liga Humaya para empezar a dar esos pasos que hoy lo tienen muy cerca de llegar a lo más alto en la vida de un pelotero: las Grandes Ligas.

Imposible no olvidar aquella temible tercia de bateadores que hizo época en Distritales, Nacionales, Memorial Day y/o Japan Boys, junto con Óscar Castro y Óscar "Firri" Torres, claro, cuando se subía a la loma ya mostraba lo que su brazo podía darle en el futuro.

Hoy sus padres (Marisela y Xicoténcatl) y su hermana Isis están que no se cambian por nadie. Es el momento que han esperado por años y, claro, ayer estaban en esa búsqueda de vuelos que les permitiesen presenciar ese gran momento en la carrera de Arnold y en la vida de la familia. ¡Cómo estará ahora Xico, que cuando su hijo lanzaba allá en la Humaya, de lo nervioso que se ponía prefería ver los partidos SIEMPRE detrás de la barda!

Quienes le conocemos a Arnold y su familia estamos felices por él. Y en la Humaya hoy deben sentirse más que orgullosos porque, curiosamente, Dios mediante debutará en GL con un equipo cuyos colores son los mismos que dicha liga allá en El Palmito.

Pero además Arnold se lo merece porque siempre ha sido tremenda persona, gran amigo, muy buen hijo y ahora un excelente padre de familia. ¡Felicidades familias León Navarro, León Flores y Humaya!