Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Así asistieron diputados, gobernador y regidores

PUNTO DE VISTA

Empezamos con Joel Salomón Avitia. Siento que el traje le quedaba un poquito grande, puede ser que en 'sofus' esté adelgazando o está haciendo mucho ejercicio, pero eso es lo de menos, que le pida el teléfono del sastre particular de Aarón Rivas.

Otros de los asistentes fue Tomás Roberto Amador Carrasco, que fue de los más 'sofus' en su traje, aparte me encantó la corbata, y qué decir de su semblante, se ve feliz, será que la paternidad de su hija Olga María le cayó muy bien, felicidades, y no cabe duda que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

Seguimos con Ruth Yénifer Cruz Castro, su vestido en doblés sencillo y sofisticado, sus zapatos me encantaron, pero no pasó a la 'sofusidad' por su bolsa que todo el evento la puso en suelo, muy mal.

La que iba combinada en nice fue Magda Guadalupe Corona Burgueño, sus outfi y sus zapatos del mismo color, aparte, como que se dio tiempo de irse a alaciar el cabello, le pongo un 10.

También estuvo presente Javier López Soto, que iba muy nice con su cinto Salvatore Ferra Gamo, me encantó.

Otra que también asistió fue Soila Maribel Gaxiola Camacho, pero siento que todavía no se recupera de su campaña o de plano le urge un look en su cabello, y también su bolsa de mano en piso, no saben que aparte de que se ve muy mal, dice mi abuelita que es de muy mala suerte, ya que el dinero no rinde.

Raúl Gasca Cervantes iba muy apropiado para el evento, también en los presentes estuvo Margarita Urías Burgos, que iba muy nice al evento, pero tache también, la bolsa en piso, y demasiado grande, ¡para ya!, hay más bolsas 'sofus' y chiquitas. Y seguimos con Francisco Antonio Castañeda Verduzco, que le pongo un 10, sus zapatos recién boleados y su traje a su medida.

Y ahora iremos con nuestras máximas autoridades. Empezamos con Juan Luis Fernández, representante de la Novena Zona Militar, impecable con su estilo único, y lo más importante, que impone con su traje.

Quien también muy nice se vio con su traje 'sofus' fue Enrique Inzunza Inzunza, y lo que más me encantó fue su corbata color azul, lo último en moda de Milán.

Nuestro Presidente municipal no se quedó atrás, por eso está entre los cinco mejores vestidos de la política, se ve que le gusta lo bueno, el traje que llevó de lo más sofus, aparte a la medida perfecta se ve que tiene muy buen asesor en imagen.

Y no podía faltar en este evento nuestro gobernador, pero hubo fallitas en saco, como que le faltó tantito a las mangas, será que está engordando o le entró duro a los mariscos en la Semana de la Moto.

Adolfo Rojo Montoya, como buen diputado, eligió un traje de color gris, que resaltaba en casi todo los presentes, ya que la mayoría de traje negro se miraba muy nice.

Una de las que más llamó la atención fue Irma Moreno, que parecía que había salido de la revista Quien, para asistir al evento, muy 'sofus' su outfi, se ve que se levantó temprano para asistir a la estética, a que la maquillaran y le alaciaran el pelo, a parte me encantó su anillo, se ve que es 'sofus' y lo que le sigue.

Y por último, Guadalupe Robles, que me encantó su corbata verde bandera mexicana muy nice su estilo.