Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Astronautas" para tapar baches, anímate a poner tu queja y más...

Sanato y seña

"Astronautas" pa' tapar baches

La dirección de servicios públicos del Ayuntamiento de Culiacán solicita 'astronautas' que se animen a tapar los cráteres (baches) que hay en todos los estacionamientos públicos de las plazas comerciales en el municipio, ya que dicen que les dejaron la papa caliente los de la pasada administración, pues según desde que están tomando cartas en el asunto y es hora que nomás no se hace nada, y ahora como la cosa está peor andan en busca de personal con este perfil para empezar la chamba. Interesados comunicarse al teléfono: 758 0101, con el director de Servicios Públicos, Carlos Sánchez Osuna.

Filas para buscar chamba

Si buscas chamba y no sabes por dónde empezar, acude al Ayuntamiento de Angostura. Lugar donde un mundo de gente ha acudido pedir trabajo aprovechando el acercamiento que el nuevo alcalde ha mostrado siempre con el pueblo. Nomás que si luego de hacer cola por varias horas no consiguen nada, no se vale andar llorando.

Interesados márquenle al nuevo alcalde del municipio angosturense, José Ángel Castro "El Pitón", al teléfono 697 734 0040, para que vayan haciendo su cita a ver si con una buena suerte logran cubrir alguna vacante.

Anímate a poner tu queja

Síndicos y comisarios de Sinaloa municipio que se sientan inconformes por las obras que el exalcalde Saúl Rubio Valenzuela entregó en la recta final de su gobierno, pueden hablarle al nuevo director de Obras Públicas, José Inés Ortiz, quien anunció que la semana próxima comenzarán a inspeccionarlas, algo curioso porque siendo el síndico procurador de la administración anterior al parecer no hizo su trabajo.

Quienes quieran poner una queja pueden llamarle a Inés Ortiz al teléfono: 875 0146.

Para evitar quejas

Por la diversidad de quejas que ocurren en el puerto de Mazatlán de comerciantes que se pasan de listos, el nuevo alcalde del puerto anda en busca de un lugar dónde establecer una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Para que la raza acuda a poner su inconformidad y tener bien vigilados a los dueños de negocios que en ocasiones se pasan de lanza en subir el costo de los artículos o el servicio.

Quien tenga el inmueble ideal favor de hablar al teléfono 982 2111, con el presidente municipal mazatleco Carlos Feltón González.

Solicitan anti-GPS

El alcalde de Ahome, Arturo Duarte, necesita urgentemente un dispositivo anti-GPS, ya que los precaristas de la invasión Malova ya lo traen bien checadito y quieren que el funcionario recuerde las promesas que les hizo en campaña, las cuales consistían en ayudarles con la adquisición de terrenos. Lo anterior porque el actual dueño del predio donde están asentados, ya los quiere poner de 'patitas en la calle', después de más de tres años que estuvieron viviendo en la zona.

¡La espera aún no ha sido garantía de nada!