Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atención decoradores y pastillas para desesperados

SANTO Y SEÑA

¡Atención decoradores!

¿Tu gran pasión es el diseño, te late la confección de interiores y que cada cosa luzca en su lugar? Entonces esta es tu oportunidad para que trabajes en la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa, que busca gente talentosa, creativa y con buen gusto. Requiere un decorador de interiores, ya que las oficinas de la dependencia serán remodeladas y deben quedar "al 100".

Interesados en la chamba, favor de comunicarse de manera inmediata al teléfono 758 7000, con el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza.

Pastillas para desesperados

Urgen pastillas para la ansiedad, debido a que la raza, en sus autos, ya transita por los callejones que acaban de ser pavimentados y todavía no los abren al paso vehicular en Guamúchil.

Proveedores de pastillas, comuníquense con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 06 38.

Importante. También requieren mapas de la ciudad para que sean entregados a los automovilistas, y así estos puedan tomar vías alternas que no sean los callejones que fueron recientemente puestos guapos.

Chamba para dueños de pipas

El Ayuntamiento de El Fuerte busca unidades para llevar agua a casi 80 pueblos que ya están sufriendo broncas por sequías, porque los trabajadores de la junta de agua potable no se dan abasto y la raza aún vive del recuerdo de campañas políticas pasadas, cuando se prometieron un buen de pozos y norias, que hasta el momento ha sido puro 'cacaraqueo'.

Quien tenga las pipas, favor de reportarse al teléfono 893 0348, con el 'chaca' de la Junta Municipal de Agua Potable de El Fuerte, Bernardo Ruelas Hernández.

Hazle de semáforo y gana unos pesos

La Dirección de Vialidad y Transportes en Guasave solicita personal que la haga de semáforo en los cruceros de la ciudad, mientras instalan o arreglan las estructuras viales.

Interesados en la chamba, favor de traer consigo playeras de color rojo, amarillo y verde, para poder regular el tráfico, y acudir con el titular de Vialidad y Transportes de Guasave, José Luis Sánchez. Para mayores informes, llamar al teléfono 872 4148.

¿Quién se roba la gasolina?

El Ayuntamiento Mazatlán requiere de un investigador privado con buen olfato para encontrar quién o quiénes se están robando la gasolina del municipio. Al alcalde ya le urge ponerle fin al robo de combustible, porque a la hora de las cuentas no le salen los números y no sabe cómo hacerle para que la gente ya no 'ordeñe' gasolina.

Interesado en la nada fácil chamba, échele una llamada al alcalde del puerto, Carlos Felton, al teléfono 985 3577.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa