Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Automovil sofus chocado

Con todo y algo más

Qué tal, me encanta venir a la bahía de Altata y más si es a la casa de mis amigas las Acosta. Quiero felicitar a todos los que hicieron el malecón de esta playa, está hermoso, ya no necesitas ir a Mazatlán, se come riquísimo en cualquier restaurante, qué bendición que tengamos un lugar así y tan cerca, si te levantaste temprano lánzate a disfrutar de un rico domingo a esta bahía. Ahora sí, comenzamos.

Muy lindo el bautizo

Les cuento que el fin de semana la nieta de Amador que se llama Olga María y que está preciosa y lo que le sigue, fue bautizada. No saben, se tiró la casa por la ventana, y demás. Por cierto, de Deya Quintero, la mamá de la niña, me encantó su vestido muy sofus, la quiero felicitar por su buen gusto y qué decir del papá de la niña, él traía puesto un traje carisísimo y lo más importante es que se miraba muy delgado, y el ropón de la bebé fue traído especialmente de Estados Unidos, no crean que fue comprado aquí. Los mejores vestidos fueron los abuelos paternos de la pequeña Olga María y les digo que el festejo duró casi 24 horas, así o más sofus.

Automóvil sofus chocado

Se me había olvidado contarles que hace poco tiempo hubo una fiesta en la casa de Guayo Ritz en La Primavera, no saben, se la pasaron bien padrísimo y lo que sigue, nunca faltó el whiskys, con decirles que uno de los invitados ya no pudo más y cuando salió de la fiesta que ve su auto sofus todo chocado, nadie se dio cuenta de esto ni los de seguridad de La Primavera que andan todo el día dando la vuelta por todo el fraccionamiento que bastante les hace falta, ya que nunca he visto a un policía delgado ahí. Pues bueno, ya sabrán el 'pancho' pero eso no impidió que siguiera la fiesta, ya al día siguiente nadie se acordaba del choque hasta que fue el seguro a ver el carro.

Alejandra Guzmán, la mejor

Estoy todavía impactado por el concierto que ofreció Alejandra Guzmán en Culiacán, estuvo muy nice, me encantó, ojalá el próximo año vuelva, y es que hace un súper show, además sigue cantando padrísimo, es de las cantantes que te canta todos su éxitos y lo mejor es que a los hombres les mueve todo el cuerpo y les enseña hasta las muelas del juicio, le pongo un diez a la Guzmán. Por cierto, como miré ahí caras conocidas, muchas sofus cantando a todo pulmón las canciones como Eternamente bella, bella.

Muy nice su shower

A la que quiero felicitar porque se miraba muy bonita en su shower es a Michelle Gutiérrez More, quien se casará con Alejandro Miranda Ramírez, ella muy sofus se encuentra checando cada detalle de su boda, ya que el próximo 12 de abril será el mejor día de su vida. Por cierto, sus tías Olivia Miranda, Luz María Leal y Beatriz Leal que son muy nice para decorar le organizaron un shower en el Club Náutico de La Primavera, hubo muchas invitadas, miré caritas conocidas que llegaron al evento y por cierto a las invitadas se les obsequió unas velitas aromáticas para que sus casas tengan un olor muy sofus.

Están apunto de unir sus vidas

Después de tres años de noviazgo este 26 de abril llegarán al altar para contraer matrimonio la bella Anahí Terraza y Miguel Ángel Díaz. Los dos están muy guapos y lo más importante es que hacen muy bonita pareja, ellos se casarán en la Sagrada Familia y luego la fiesta será en una hacienda; la novia está en sofus checando hasta el más mínimo detalle, así como su vestido que quiere que sea el más hermoso del mundo. Hace poco disfrutó de una rica cena con sus futuros suegros y sus papás que, por cierto, me encantó el vestido que ahí llevaba Anahí, se miraba muy nice.

Felicidades, felicidades

Y estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David ... Muchas felicidades para todos los cumpleañeros, empezamos saludando a Daniel Rogelio Delgado, quien desde muy temprano fue felicitado por su media naranja que vino desde el puerto de Mazatlán. También quien cumplió años fue Mónica Cuña; felicitamos a Cecilia Dow quien se ve más bonita cada día, y en sofus también mandamos muchos abrazos a Claudia Michelle Tamayo, quien es una de las niñas más bonitas de este año, y también les cuento que estuvieron celebrando su aniversario Beatriz Acosta, Susana Tamayo, David Medina Romero, Mariana Aragón, Diana Ávila, Saha Acosta, Vianey Gaxiola, y además Claudia García Vega, quien desde muy temprano fue apapachada y le hicieron una reunión en un restaurante. A todos ellos, mil felicidades y que se la sigan pasando muy padrísimo.

Y ahora sí, me despido, nos vemos el siguiente domingo, y ya saben, lánzate a la bahía de Altata, Navolato, te va a encantar su nuevo malecón.