Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

BIEN VIGILADITOS LOS CHOTAS DE AHOME

LIQUIDACIÓN. Las manifestaciones por adeudos siguen, y ahora del sector de la salud de la sección 80, quienes exigen al góber, Quirino Ordaz, que les pague antes de que concluya el año.

SIN VIGILANCIA. La gente de Angostura pide al dire de seguridad, Antonio Martínez Guerrero, que mande a patrullar las costas más seguido, ya que hay mucha inseguridad y la raza tiene temor.

VIGILADITOS. 77 videocámaras de seguridad fueron entregadas a los polis de Ahome pa’ que las traigan de solapa y en sus trocas, esto pa’ monitorear el empeño de los chotas, dijo el presi Álvaro Ruelas. Ojalá que sirvan de algo porque se gastó más de un melón en ello.

URGE LANA. La alcaldesa de Guasave, Diana Armenta, solicitó al gobierno estatal que les gestione 50 mdp ante la Federación como rescate financiero, pues con esa lana pretenden pagar aguinaldos y quincenas atrasadas a trabajadores. Ya veremos si les consiguen esa cantidad, pues hay otros municipios que también pidieron apoyo al góber.

POR FIN. Después de muchísimos años, los de la Jumapam fueron iluminados y van a emprender un proyecto para evitar inundaciones en la zona del fraccionamiento Flamingos y luego le quieren seguir por toda la ciudad.