Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

BRONCAS CONTRA LA CFE

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

RECLAMAR. La que se va a sumar a la exigencia de mejores tarifas de la Comisión Federal de Electricidad para los restauranteros es la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

ALERTA. Jurisdicción Sanitaria 1 de Los Mochis afirma que los 5 casos de dengue clásico de El Fuerte fueron antes de los chubascos. ¿Por qué no dijo nada pa’ que se pusiera buza la raza?

COSTOS ALTOS. Una familia de la comunidad serrana de San José de Gracia, en el municipio Sinaloa, tuvo que trasladarse ayer hasta las oficinas de la CFE en Guasave porque le llegó un recibo de 13 mil pesos, cuando en su casa con techo de lámina tienen muy pocos aparatos eléctricos. En la Comisión dijeron que analizarán el caso, pero nunca dijeron que la familia no pagará, sino más bien el único apoyo es que cubrirán en abonos dicha cantidad. ¿Así cómo, pues?

ESPERA. A pocos días de que finalice la administración del alcalde interino Joel Bouciéguez, el Centro de Seguridad Ciudadana seguirá esperando. Obra heredada a medias por el panista Carlos Felton, los priistas (Fernando Pucheta y Joel Bouciéguez) le hicieron el fuchi; ahora a esperar con el Químico.

BUENAS INTENCIONES. Son muchos los alvaradenses con broncas auditivas que se quedaran fuera del apoyo que brinda el Tren de la Salud, porque solo cuentan con 12 aparatos, dijo a uno de los médicos a bordo, al recibir la visita de la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pier Angely. Quien expresó sus buenas intenciones para darle seguimiento a las personas que no podrán ser beneficiadas y ver la posibilidad de apoyarlas. Espere-mos y no quede en solo palabras.