Opinión

Bancas de lugares públicos están dañadas en culichi

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Deterioro de bancas. Quienes al parecer ya no tendrán dónde tomar un descanso y sentarse son los turistas y ciudadanos de Culiacán, ya que la mayoría de las bancas de las plazuelas y centros públicos están dañadas.

Sin gente. Poco a poco la comunidad del Dique Mariquita, en Mocorito, se ha ido quedando con menos raza, y es que según dice el regidor, Claudio López, no ha habido una buena política de planeación, pues simplemente la obra de agua potable iniciada hace más de cinco años es hora que no funciona.

Anda errado. El diputado federal guasavense Casimiro Zamora aseguró que investiga a la Jumapag por estar cobrando el IVA por este servicio, pero de la Junta le contestaron que estas paramunicipales hacen ese cobro en todo el estado y que Guasave es el que pide menos. ¿Estará mal informado el diputado?

Pa’ su mecha. Con un presupuesto de alrededor de 40 millones de varos, la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos anunció un nuevo Centro de Convenciones pa’ fortalecer el turismo, pero con tantas necesidades en la comarca, esa lana no caería nada mal pa’rreglar tanto lío de drenaje y agua potable que hay en el municipio.

Órale. En el Ayuntamiento de Mazatlán los regidores se han dado cuenta ya de los elevados salarios de hasta 30 mil pesos mensuales que disfrutan algunos empleados de segundo y tercer nivel, y que no corresponden con la anunciada política de estricta austeridad que anunció la administración que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres. Por ello, advierten que iniciarán una revisión de la nómina.