Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bella Esmeralda Palma

Con todo y algo más

Por fin, ya casi me alivio y todo por el maldito sobrepeso, el colesterol, la presión alta y la circulación de la sangre. Haber si así me pongo a dieta y es que me asusté tanto que fui a pedirles consejo a mis amigas sofus y no tan sofus que tienen un cuerpazo de parar el tráfico, y todas me dijeron, "hazte el baypas, ponte el globo, hazte la lipo", y yo me pregunté: ¿bueno, ya nadie hace ejercicio y se pone a dieta?. Ni modo, tendré que entrar a la moda de Culiacán: la cirugía. Y es que ya hasta a los hombres le entran a las operaciones y de todo tipo; los empresarios, políticos, los que se creen modelos, en fin. Ya no hay mujer ni hombre feo, así que lo pensaré, pero antes, les comento que sucede en nuestra ciudad sofus, ahí les va.

Sábado sofus en Altata

Les cuento que en sofus se fueron muchos a Altata el sábado en las motos. Me fascina ver a los hijos del gobernador, pues ellos desde chicos han crecido conociendo y dominando los deportes extremos y lo más sofus que existe. Por eso José López Carlón y sus amigos se fueron a hacer deporte en la gran bahía de Altata, me encanta porque José es muy sencillo y ya hay varias culichis apuntadas, aunque dicen que él ya tiene a la elegida.

Y estando en Altata en el Bike Fest me gustó ver a mi Martita Valenzuela que cada vez está más delgada y guapa. Los viajes por el mundo y la pintura le han traído muchas cosas buenas, y qué decir de su adorado Macoy que desde ahorita ya hay varias mamás apuntando a sus hijas para que salgan con este hermoso niño que está ya en la lista de los más sofus de Sinaloa.

Esmeralda Palma se festeja en sofus

En casa de Carola Rea en La Primavera, la guapísima Esmeralda Palma se festejó en grande. Su amiga, la decoradora y encargada de la Casa del Lago, decoró en sofus la fiesta, ya saben, velas y más velas a un lado del lago y no podían faltar sus salitas sofus y para que todo se estuviera espectacular, mucha iluminación para que se viera súper nice como en los grandes eventos. Y la primera que llegó fue la festejada, ¡no saben!, iba en doble SS sencilla y sofisticada, llevaba una capirotada de marca, su outfit estaba de más, sus zapatos de dos mil quinientos dólares, ¡carísimos!, la bolsa súper sofus de tres mil dólares, su reloj de ocho mil dólares. Todo lo digo en dólares porque fue comprado en Estados Unidos, ya que ella prefiere comprarlo en las tiendas de marca, porque eso de que los tiangueros o los que venden ropa no le vayan a dar una imitación y como ella tiene Visa desde chiquita, cuál es el problema de ir con los gringos; otra que se miraba sofus fue la dueña de la casa, mi adorada y sofusisísima Carolita Rea ¡qué bárbara! su outfit carísimo, por eso la amo y más su bronceado; los invitados fueron llegando poco a poco, entre las caras más conocidas miré a Mariana Shinagawa muy guapa por cierto, y su hija más; también estuvieron presentes Hilda Salgado, Laura Rivera, Kiki Analitis, y muchas más. La fiesta terminó ya que el solecito salió, lo bueno es que la música no molestó a nadie, si no los guardias de La Primavera les hubieran apagado la música; desde aquí muchísimas felicidades, Esmeralda, te quiero y que sigan muchos éxitos más.

Se ve hermosa

Me encanta ver embarazada a Gina Higuera de Armienta, se ve preciosa , cada vez que me toca verla me encantan sus outfits, parece modelo de embarazadas, ya me imagino cómo va a traer a su bebita cuando nazca y no dudo que desde chiquita le enseñe ballet. ¡Qué tal!, desde aquí estaremos pendientes de su embarazo para felicitarla cuando llegue su niña a este mundo, que no falta mucho.

Todo listo para Nuestra Belleza Sinaloa

Este 18 de julio será la gran final de Nuestra Belleza Sinaloa 2014. La verdad este año todas las candidatas están muy guapas y más mi adorada sofus Melissa Félix, a quien quiero felicitar porque terminó el semestre con promedio de 9.8, y miren que el Tecnológico de Monterrey no es nada fácil. Así que a ella y a todas las candidatas les deseo lo mejor y suerte. Que gane la más sofus y que elijan a una mujer que nos represente muy bien y que se vea con mucha clase para que resaltemos en la gran final de Nuestra Belleza México, porque ya últimamente no llegamos ni a las 15 finalistas. Así que, jurado, por favor, no me vayan a salir como Mitzi, que es un naco y lo ponen a criticar los modelitos de Bailando por un Sueño, qué horror, sólo las del pueblo usarían esos vestidos que él hace, porque las sofus que viven en La Primavera, jamás. Cuándo has visto una quinceañera sofus de color azul, rojo, verde, amarillo. No, ellas sólo usan sus vestidos color crema o tipo ostión con su listón en la cintura rosa, durazno, etcétera. Así que espero que la que gane tenga clase.

Y felicidades a todos los cumpleañeros

Para todos los que se festejaron en grande, muchas felicidades y empezamos con Gibelina Guerra, Arturo García, Esmeralda Palma, Alexandra Bazúa, Irma Moreno, Leticia Ruiz, Grace Guillén, Mario Soto, Anita Peñuelas a todos ellos, mil felicidades.

Casa Valentina estrena hogar

Después de pedirle al gobierno una casa para los niños con cáncer aunque sea de Infonavit nunca se les hizo el milagro, pero Dios les mandó a un hombre con un corazón muy grande y les prestó por 20 años una casa muy hermosa que tiene hasta alberca y el hogar de dos pisos con grandes espacios, con su bellísima cocina integral, con baños dignos y recámaras súper amplias de primera para que se hospeden los niños y sus mamás cuando le estén dando el tratamiento de quimioterapia, están listos. Qué gran corazón de este hombre y aunque no lo conozco le doy las gracias por ser una gran persona y digna de admirarse y saber que todavía hay gente buena. Y mil felicidades a todos los niños por su nueva casa, yo sé que la disfrutarán muchísimo. A estos grandes guerreros de Casa Valentina, un abrazo.

Bueno, nos vemos el siguiente domingo y Dios me los cuide.