Opinión

Los culichis no lo aprueban como alcalde

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PA SU MECHA. Quien al parecer no da una es el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ya que el día de ayer durante el nombramiento de personalidades de Gobierno en el desfile del 209 aniversario de Independencia, al ser nombrado, un grupo de personas asistentes aprovecharon el momento exacto para abuchearlo, por lo que al parecer el alcalde no tiene muy contenta a la población.

POR FIN. A cuatro meses de terminar el año, el municipio por fin terminó de tapar el socavón del Río Fuerte y RT Loaiza, en el fraccionamiento Scally, luego de que este apareciera hace poco más de un año. ¿Qué estaban esperando las autoridades para taparlo? ¿Que ocurriera una tragedia como la ocurrida en Culiacán para repararlo?

DESAPERCIBIDO.  El que anda muy innovador es el alcalde de Mazatlán, el morenista Luis Guillermo Benítez Torres. Ayer de plano se metió en el contingente del desfile de la Independencia para marchar por el malecón. La mayoría de los asistentes eran turistas que vacacionan en Mazatlán, por eso su participación pasó casi desapercibida.

SINSABORES. Aunque el evento del Grito de Indepen-dencia en Guasave tuvo una buena respuesta del público, a pesar de haberlo cambiado de sede, no podía faltar el prietito en el arroz, ya que algunas personas resultaron con quemaduras producto de la pirotecnia que se lanzó. 

Y NO LO ENTIENDEN. Desde hace años, la SCT ha anunciado que se instalarán las plumas en los cruces peligrosos de la vía del tren, lo cual ya se ha hecho en algunos municipios de Sinaloa, pero desafortunadamente para la zona de Angostura y Guamúchil todo ha quedado en promesas.