Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Besos

MALICIANDO

Hay besos que producen desvaríos,/de amorosa pasión ardiente y loca./Tú los conoces bien,/son besos míos,/inventados por mí para tu boca…. (Gabriela Mistral ).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los futboleros y amables lectores de EL DEBATE de Mazatlán y de esta su columna, MALICIANDO, que tengan un buen viernesito social.

Y AL son de la estupenda banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga, entonamos Las mañanitas para saludar a nuestra muy estimada amiga Rossina Gámez de García por su cumpleaños, que disfrutará hoy muy temprano en Culiacán, en el restaurante del hotel Tres Ríos, al lado de su galán, don Enrique García, quien será el primero en felicitarla… Amiga Rossina, te deseamos como siempre, salud, amor y trabajo. ¿Quiénes más? ¡No hay! Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Te llamo para saludarte y repetirte nuestros buenos deseos… Ya me imagino cómo va estar sonando ese celular de la Rossina, con tantísimos amigos que le desearán lo que se merece. ¡Felicidades! Y es que como persona, Rossina es una tipaza, y como amiga es incondicional, entre otros atributos más… ¡Ross, felicidades!

YA QUE ESTAMOS con Culiacán, va un saludo cariñoso para los esposos Karin Pechir Espinoza de los Monteros y Beatriz Quintero de Pechir. El lunes pasado debutaron como papis de un hermoso y sano bebé que al ser bautizado le impondrán el nombre de su padre. Felicitaciones también para los abues, Conchita Espinoza de Los Monteros de Pechir y don Rigoberto y doña Emma de Quintero. ¡Enhorabuena!

UMMMMM, RICOS mangos llegaron a casa vía la guapísima y queridísima amiga de la primaria del colegio Independencia, Sonia Kelly, hoy señora de Carreón. Mangos que son de su rancho, y son una delicia… ¡Fuera dieta!

QUÉ BUEN juego el de ayer entre Inglaterra y Uruguay. La verdad hubo mucha emoción, pues las jugadas estuvieron de altura, y estuvieron a punto anotar a ambas porterías. Manejaron muy bien el balón los dos equipos, pero (ya salió el pero, "Tomate") ganó Uruguay. Por más leña que le metieron los ingleses, así es esto del juego, se gana y se pierde… Felices estuvieron los uruguayos que asistieron al partido. Una gran colonia azulada se vio en las gradas animando a su equipo.

EN NUESTRO viaje a Sudamérica, la Delia y yo tomamos un tour desde las cataratas del Iguazú hasta Paraguay, donde colindan esos tres países, Paraguay, Brasil y Argentina. En Iguazú nos hospedamos en un hotel tan bonito, que daba gusto admirarlo. Pero más gusto fue conocer las cataratas. Qué cosa tan bella y extensa de la naturaleza.

MAÑANA ES el día esperado por los mazatlecos con el exitoso evento anual titulado el Día de la Música. La verdad me va a pesar no asistir como en los años anteriores. No me he perdido uno solo, pero en esta ocasión sí me van a disculpar. Por cierto, crece la calidad artística del Día de la Música, ya que se contará con la participación de Triciclo Circus Band, integrado por músicos profesionales, creadores de composiciones originales interpretadas con un toque circense. Se trata de una banda integrada por nueve músicos con narices rojas, aderezada con un toque de magia citadina, un poco de folk del mundo, tarantela, polkas, gypsy, valses franceses, pasodobles, danzón, tango, música, clown, manoush, etc.

EL DÍA de la Música tendrá como escenario las calles del centro histórico a partir de las 19:00 horas. El público disfrutará los mejores ritmos del mundo interpretados en vivo por casi 300 músicos en cinco escenarios distribuidos desde la plazuela Machado hasta Olas Altas… Éxito les deseamos.

Y CON ESA información nos despedimos hoy, deseándoles un buen fin de semana. Mañana nos vemos, DM. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.