Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Betty May Hays, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

"La rosa" es el título del libro que nos cuenta la vida de Janis Joplin. Es una biografía no autorizada de esta cantante que fue la más famosa en la época de los hippies, tenía una voz poderosa, que llegaba al corazón de las multitudes de jóvenes que la convirtieron en su ídolo. Nunca depositó dinero en los bancos, lo traía en una bolsa tipo morral junto con botellitas de licor. Le gustaba visitar las tiendas de segunda mano porque ahí encontraba ropa extravagante ,como de gitanas. Siempre andaba cubierta de collares y pulseras de fantasía. Sus temas más famosos fueron Summertime y Baby. Desafortunadamente cayó en las drogas y finalmente murió de una sobredosis cuando estaba en la cúspide de la fama y tenía solo 27 años. Hoy su vida será llevada a Broadway. La producción tendrá el título de "A nigth wth Janis Joplin"

El teatro Pablo de Villavicencio se vistió de gala para presentar Carmina Burana. Llamada: La más apasionada e impresionante creación del Siglo 20. Este Concierto Sinfónico tuvo más de 150 artistas en el escenario. El director huésped fue Enrique Diemecke, actual director de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón de Buenos Aires. Carmina Burana fue estrenada en 1930 y desde entonces ha acumulado éxito tras éxito. Fue un gran esfuerzo de la SAS y de Leonor Quijada lograr montar una obra de tal magnitud.

Guillermo Tamayo Zazueta. Estuvo de visita en Culiacán procedente de la Ciudad de México, de tal manera que sus familiares lo agasajaron con varias convivencias, una reunión en el Centro Histórico de Culiacán, así como una cena con paella española de despedida en casa de su tía Paulina Bátiz, asistiendo, Lulis Álvarez, Ivete Pérez, Pibi Bátiz, Graciela a la Torre, Marielena, Olivia, Cecilia, Clarisa y Fernando Zazueta Zaragoza.

Maratón de Culiacán. La capital del estado vivió el pasado domingo 26 de enero el Maratón Internacional Culiacán 2014, en su edición número 25, que resultó todo un éxito, en el que participaron cientos de 'culichis': Raúl Carrillo, Melisa Orozco, Arturo Murillo, Betty Medina, Leonardo Ayala, Paulina Esquer Cervantes, Verónica Gastélum, Lorena Clouthier, Máyela Yáñez, Sofía Caro, Claudia Fernández, entre otros más.

Boda de Andrea Tapia Gatzionis y Francisco Montoya Barraza. Están por llegar a una nueva etapa, ya que contraerán nupcias este sábado 8 de febrero en el templo de Santa Inés. Posteriormente celebrarán con una espléndida recepción en el Archivo Histórico General del Estado de Sinaloa. Para desearles lo mejor los acompañarán sus madres María Aspacia Gatzionis Torres y Blanca Barraza.

Doña Cleofás de Apodaca. Cumplió años y lo festejó en grande con una espléndida fiesta en Guasave. Fue felicitada por sus 100 años por sus familiares y amistades. La música que puso el ambiente estuvo en manos de la orquesta de los Hermanos Cota.

Betty May Hays. La esposa de Manuel Molina, festejó su cumpleaños al lado de sus amigas Ana José Gallardo, Gaby Castro y Adriana Vélez. Betty May les dio las gracias por un año más de compartir su vida.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo martes.

[email protected]