Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bienvenido el mes de junio

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Canciones para siempre. Hoy es un día especial pues la Sociedad Artística Sinaloense presentará al público un exclusivo concierto con el grupo The Zippers, una exitosa banda norteamericana que se ha hecho fama internacional por difundir covers y tributos al rock y el pop de los años 70. Llega a Culiacán para ofrecer este 3 y 4 a junio su espectáculo llamado Forever. Disfrútelo y mis felicitaciones para la SAS.

Reunión de amigas del Colegio Chapultepec. Un grupo de amigas excompañeras del Colegio Chapultepec, conocidas como el Club 12-15, como todos los años salieron a pasar unos días inolvidables de vacaciones y convivencia. En estas ocasión eligieron un paseo por Tapalpa, Jalisco, que tiene una vista muy bella. Ellas son unos viajeras constantes, que siempre eligen los mejores sitios y los mejores hoteles, o sea que realmente disfrutan sus vacaciones. Ellas son, Claudia Imaz, Claudia Gallardo, Lele Bayliss Machado, María Elena Zazueta Zaragoza, Gina Lugo, Máyela Yáñez, Melisa Tamayo, Nancy Chávez, Rebeca Flores, entre otras.

Convivencia de tenistas. La anfitrionas fueron las socias del Country Club de Culiacán, que reunió a jugadoras del Country Club de Los Mochis y del Club Campestre Chapultepec, entre ellas, Vanessa Yarazeth Rodríguez, Paty Rey, Laura Stone Cárdenas, Martha Vea Vea, Lupita Valenzuela, Laura M de Larrinaga,Mirna Ruth Partida Ramos, Nancy De Rodríguez, Susy Murillo, Maribel Lupio, Dalia Mariza Covarrubias Meza, Tere Peimbert, Mary Carmen de Olivera, Yoli Machado y Lolis Valle.

Norma de Gámez. Cumplió años y sus hijas Norma, Berenice y Bárbara, le hicieron una fiesta sorpresa, donde predomino el buen ambiente y la alegría. Asistieron toda su familia, entre primas, tías y varias amigas de ella, mas las compañeras del Club Campestre Chapultepec. Entre ellas Paty Almada de Cruz, Armida Dávila de Lomeli, Yoli Coppel de Orrantia, Melida Pinto de Valenzuela, Nelly Samaniego de Esquer, Mónica Coppel de Gaxiola, Foy Echeverría de Díaz, entre otras.

Baby shower para Marisol Zazueta. Con una espléndida reunión por parte de las del Café de Obregón que radican en Culiacán, se realizó en la residencia de Claudia Edith Fernández Lizárraga. Acompañaron a Marisol sus amigas, Ady Leticia Castillo Campoy, Marcela Ramos Bours, María Valenzuela y Aracely Valenzuela.

Muchas felicidades a Fernando Mascareño. Tuvo una espléndida reunión el domingo en su honor, por motivo de su cumpleaños. Lo acompañaron en esta ocasión, Rocío Isabel Gómez de la Torre, Sinuhé Quintero, Fabiola Gastélum, Nidia López, entre otros.

Festejando a Beatriz Félix. Por su cumpleaños Beatriz tuvo un espléndido pastel en su honor. La acompañaron su esposo Miguel Esquer, Alfonso Zaragoza, Elsa Lauktien, Luis Ignacio De Nicolás y Brenda Machado.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]