Opinión

Blindan la ciudad por Navidad

Por: Opinión Culiacán

La ciudad de Culiacán se observa blindada en los principales puntos de convergencia de ciudadanos, como el Centro y el Tres Ríos; pero además se han visto retenes y mayor recorrido de patrullas por las colonias para garantizar que los festejos navideños transcurran lo más tranquilamente posible.
En los últimos días, las calles y avenidas principales de la ciudad lucen colapsadas por el crecimiento que tuvo el parque vehicular, por el arribo de visitantes a la capital sinaloense para pasar las fiestas con sus familiares. En este aspecto, hace falta mayor presencia de agentes de vialidad para evitar bloqueos en los cruces de las calles, lo que provoca más caos vial a todas horas del día.
Por la ciudad se respira un clima de seguridad debido a los operativos que se han diseñado para estas fechas; y el objetivo, como todos los años, es lograr un saldo blanco; aunque los asesinatos y fallecimientos por accidentes de tránsito se han presentado todos los días en el municipio, lo que ya marca los resultados del operativo Guadalupe-Reyes.