Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Boda Tatianita

EL CUADRO

Déjenme les platico que el fin que acaba de pasar la bellísima ciudad de tierras mojadas ¡Guadalajara, Guadalajara! se llenó de puras guapuras mochitenses y de ciudades circunvecinas (y de muy lejos también) que viajaron expresamente para acompañar a la bonita Tatianita Fox Hernández y a Manuel López Villarreal en su boda. Chequen el cuadro con algunos de los asistentes recordando sus tiempos de estudiantes en esa ciudad:

La ceremonia fue en una capilla hermosa en donde su papá, Horacio Fox, la acompañó hasta el altar donde la entregó a su futuro esposo, así como una escolta de niños preciosos nietos del famoso doctorazo Cachus Esparragoza y Blanca Fox. La que se veía espectacular era la mamá de la novia, Tatiana Hernández, que andaba con la sonrisa de oreja a oreja con esa simpatía que tanto la distingue y acompañada de sus grandes amigas disfrutando la fiesta ya que no hubo alma que le fallara. Chequen el cuadro de la novia con sus amigazas:

La fiesta se llevó a cabo en un jardín donde los árboles se entrelazaban formando un gran techo, con una comida, atención, servicio y clima espectacular, un DJ muy novedoso que puso a todos a bailar y casi no cabían en la pista del ambientazo. El hermano de la novia andaba echando tiros con su novia de Obregón que está guapísima: Chequen nomás el cuadro con algunas de las señoronas que viajaron hasta allá: