publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bodas, bailes, encuentros y más

RESUMEN

Hola, qué tal.

Se casaron.- Ayer sábado se casaron por lo civil en la ciudad de Hermosillo Sonora, Gracita Tamayo Cárdenas y Germán Coppel, en la capital sonorense, lugar donde radica el novio y su familia; a fines del mes será la ceremonia religiosa en Culiacán. Fueron unos excelentes anfitriones Pepe y Susana Coppel, atendiendo a sus invitados, agasajándolos con una excelente cena, muy buenos vinos, y brindando por la felicidad de sus hijos. Estuvieron los papás de la novia, Rubén Tamayo y Gracia Cárdenas, además los abuelos, Daniel y Conchita Cárdenas, Lupita de Tamayo, los hermanos, primos y mucha familia que brindaron por la felicidad de los novios.

Baile.- El próximo martes 7 de enero es el gran baile que organizan las integrantes de Preparatoria de la Generación 47 del Colegio Chapultepec, quienes serán las anfitrionas en este evento que será en el Salón 53 y donde muchas jovencitas de diferentes Colegios y Universidades competirán por la corona del Ceres. Entre ellas están, Lucía Mudeci, Ana Lizárraga, Ana Sofía Gaxiola, María Ayala, Carolina Dow, Marcela Beltrán, Andrea Crisantes, Alejandra Rojo, Grecia Bernal, Mirna Podesta, Luisa Planter, Carolina Tarriba, Alejandra Washington. Muy entusiasmadas están en los preparativos, e invitan a la juventud a participar y asistir. Una flor decidirán quién será la reina.

Reunión de amigos.- La Generación XXVII, DEL Instituto Chapultepec, se reunieron en el Campestre y estrecharon los lazos de amistad, aprovechando que muchos compañeros que viven fuera, en estos tiempos vienen a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Uno de los principales organizadores fue Jorge Luis Solórzano y por ahí estuvieron contando anécdotas, historias, viendo fotos, haciendo chistes de sus buenos años de estudiante, degustaron unos ricos tacos y la pasaron súper.

Entre los que estaban.- Benjamín Acosta, Gustavo Haberman, Rafael Palazuelos, Jorge Díaz, Cosme Cota, Enrique Valenzuela, Jorge Dow, Carlos Beltrán, Euclides Camacho, Rafael Rosas, Luis Manuel Soto, Jaime Menchaca, José Hernández, Ángel García, Eduardo Rubio, Marco Antonio Gastélum, César Rivas, Juan Darío Montoya, Jesús Héctor García, Ignacio Escobosa, Rodrigo Gallegos, Carlos Espinoza, Carlos Carrillo, Juan José Vásquez, una muy buena asistencia a esta reunión donde todos estuvieron muy contentos.

Cambio.- Fue cambiado a otra Parroquia, el sacerdote Norberto Sánchez Armenta, él estaba en la Sagrada Familia, desde hace casi un año, aunque no tenía mucho tiempo, era ya parte de esta comunidad, y lo vamos a extrañar, pero desde ayer funge como párroco en el Iglesia del Sagrado Corazón en Culiacancito, donde ya dio su primera Misa y muchos fieles lo acompañamos. Mucha suerte le deseamos en su nuevo encargo que le dio el señor obispo don Jonás Guerrero Corona, ¡felicidades!

Se casaron.- Unos novios felices de fin de año, fuero Cynthia Alejandra Castro Hernández y Diego Ibarra Cervantes, los que recibieron la bendición en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe y fueron acompañados por sus padres, Martha Nely Hernández de Castro, Marisa Cervantes Cárdenas y Diego Ibarra Rico. Después se trasladaron al Hotel Lucerna donde ya los esperaban sus invitados y familiares, los que los recibieron con aplausos, felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa de vida. Los novios disfrutaron de un crucero por el Caribe en su luna de miel.

Que este nuevo año que está empezando esté para ti y tu familia lleno de cosas buenas, de realizaciones de tus sueños y de mucha, pero mucha, salud.

[email protected]