Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bodas, cumpleaños, viajeras y más

RESUMEN

Hola, qué tal. Que tengan una Semana Santa tranquila, los que salgan, no manejen en mal estado, hay que cuidarse unos a otros, prevengan accidentes, denle un ratito a Dios Nuestro Señor, y regresen sanos y salvos a casa.

Viaje. Salieron a Nueva York un grupo de amigas, a la boda de Yuri Miyamoto Hernández. Por allá estuvieron sus papás, Manuel Miyamoto Tobisawa y Socorro Hernández de Miyamoto. Se casó en la iglesia católica más antigua de la Ure de Hierro, St, Patrick del Soho, el viernes 11 de abril. Entre las compañeras que fueron a estar con ella: María Cristina Breceda, Ana Paola Mercado, Daniela Peraza, Ana Cecilia Gómez, Marcela Gámez y otras más.

Cumpleaños. Tere Carrillo de Mudeci cumplió años y se los festejaron su familia, su esposo Jesús Mudeci Astengo y sus hijos, Maye, Paty, Ana Cristina, Martha María, Amira, Marcela , Jesús y Jorge, todos acompañados de sus esposos y esposas, así como de sus hijos. La fiesta fue en la Missión, todo decorado como un casino de Las Vegas, los manteles, la mesa de postres, en colores rojo, negro y blanco, los centros de mesa con fichas, barajas, dados, dominó. A la llegada, los grandes anuncios de Las Vegas, sus hoteles, todo muy bien ambientado, para que la festejada disfrutara. Entre los asistentes, además de su gran familia: Alfonso y Alma Zaragoza, Jorge y Chabelita Cervantes, Humberto y Nancy Carrillo, Enrique y Cecilia Tamayo, Rodolfo y Dolores Barraza, Felipe Acosta, Juany de Vega, Caly Carrillo, Martha de Carrillo, Leticia de Clouthier, Conchita de Cárdenas, Lupita de Tamayo, Carmen Alicia de Gastélum, Clarisa de Habermann, Leonor de Timerman, Conchita de Aguilar, Martha de Jaime, Berthita De la Vega, Bertha de Riveros, Gloria de Bátiz, Ñeca de Tarriba, Vicky de Vellalti, Estelita de López, Irma Acosta, Guera Hernández, Icha de Padilla. Estuvieron también sus nietos y bisnietos. La música en vivo amenizó poniendo la nota alegre de principio a fin, y haciendo que todos bailaran con la cumpleañera.

Boda. El sábado 5 de abril en la ciudad de Hermosillo, Sonora, se unieron en matrimonio los jóvenes Kurt Hach Salazar y Paloma Esquer Ayala, en la parroquia de Santa Elena, y después disfrutaron la recepción en La Granja. Muchos familiares y amigos los acompañaron hasta la capital sonorense, entre ellos los papás del novio, Jorge Hach y María Salazar; sus hermanos, Max y Victoria de Hach, Ludmila Hach y Julián de Nicolás, Max Andreas y Pía Hach, Jorge Hach y Aless Piña, además de Víctor Olvera y Mariángel Güémez Espinal, entre otros, que disfrutaron de las muchas atenciones que les brindó la familia de la novia.

Su primer año. Melina cumplió su primer año y se lo festejaron sus papás, Luis Ibarra y Melina Gatziones, en casa de sus abuelos, Sotero Gatziones y Dorita Beltrán. Desde la llegada, todo en tonos de rosa, los manteles, la piñata, una mariposa en rosa, la mesa de dulces, el pastel, la familia vestida en tonos rosados. Los niños disfrutaron del brincolín y de la alberca de pelotas, además de mucho que comer, desde papitas, botes con churritos, cacahuates, dulces, fruta, gelatinas, hot dog. Melina, a pesar de ser una bebé, se portó como grande, hasta apagó su velita del pastel y le dio su buena mordida, y todos felices con mi preciosa bisnieta.

Serán esposos. El próximo 24 de mayo serán unos esposos muy felices, Leobardo Angulo Gallardo y Pilar Adame Torres. La boda religiosa será en la capilla del Hotel Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente, y después festejarán en la explanada dentro de la misma Hacienda en Xochitepec, Morelos. Por supuesto, estarán con ellos en primer lugar los papás del novio, Aracely Gallardo y Leobardo Angulo.

Que pases un excelente domingo.

[email protected]