Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bodas de Oro de Alfredo y Goga

RESUMEN

Hola qué tal.

50 años de casados.- Ayer cumplieron sus Bodas de Oro, Alfredo Haas y Goga Pérez, y lo festejaron con una misa de acción de gracias en la Sagrada Familia, donde estuvieron acompañados de sus hijos Alfredo, Goguita Haas y José Antonio Carranza, Óscar y Acela Haas, todos con sus hijos. Después una comida familiar en la que estuvieron sus hermanos y familia que llegó de fuera.

Estuvieron.- De Monterrey, Rodolfo Elizalde y Laura Pérez, de Mazatlán, Óscar Pérez y Chita de Pérez, de México, José Antonio Carranza y Pilar Castillo, Luis Carranza, Dago Pinzón, Rebeca Said. Muy contentos disfrutaron Alfredo y Goga la dicha de haber llegado a sus Bodas de Oro, acompañados de los que mucho los quieren. Muchos detalles para ellos hubo en su honor, además brindis, una buena comida, mucha buena vibra en esa bonita tarde, donde disfrutaron a sus nietos, a sus hijos, a sus hermanos y ellos estuvieron felices.

Cumpleañero.- Gilberto Ceceña, cumplió años, y fue muy festejado por compañeros del Parlamento Ciudadano y otros, en el parque hundido de Los Álamos. El tema era de Cri-Cri, y no cumplía 5 años, todo alusivo, piñata, pastel, música de Cri-Cri, marco para las fotos, además una rica taquiza mexicana, tacos sudados, botanas, buenos vinos, y para cerrar con broche de oro, el mariachi que puso a bailar a algunos de los asistentes. Estuvieron, Paty de Ceceña, acompañada de sus amigas Ruth de Gurría y Chita de Campos. Entre los organizadores y asistentes, Martha Georgina Orozco, Luis Armando Kuroda, Carmen Michel, David Moreno, Pedro Montoya, Armando López, Carmen Macías, Jesús Óscar Padilla, Ivonne Bueno, Mónica Guicho, Delia Barraza, Jacobo Sevilla, Ricardo Tapia, Letty Villegas, René Chang, y muchos otros que disfrutaron junto a Gilberto este cariñoso y bonito festejo.

Cumple de casados- Rodrigo Atanasakhis y Lulú de Saracho, cumplieron 45 años de casados y se reunieron con sus hijos Emilia, Rodrigo y Georgius, a dar gracias en la Sagrada Familia. Después estuvieron festejando con su familia y disfrutando una buena comida. Felicidades.

Reconocimientos.- El jueves 27, Ammje entregó galardones y reconocimientos a hombres y mujeres que destacan en sus empresas. Recibieron esta distinción, Hugo Moreno, de ópticas Ver de Verdad, Marco Antonio Ojeda, de Agro Industrias del Norte, María Dolores Inzunza, de APAC, Annie Cuestas, de Restaurant Kiwi, y reconocimiento a Isabel Montiel y Adriana Rojo. Hubo lleno completo en el Masin. En el Presídium estuvieron, Sergio Torres, Aarón Rivas, Álvaro Ley, Edna Fong, Dora Raquel, fue una noche llena de emociones para los galardonados y sus familias.

Cultura y Arte.- El próximo 4 y 5 de Abril en la Temporada de Primavera 2014, SAS-ISIC, presentarán a la pareja sensación de la ópera en EU, un dueto formado por Allyn Pérez y Stephen Costello. Se han presentado en Nueva York, Filadelfia, Londres, Berlín. Es una oportunidad de ver un buen espectáculo.

Que pases un lindo Domingo y Dios los bendiga.

[email protected]