Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Bodas de oro y cumpleaños

RESUMEN
Avatar del

Por: Margot Dow

Hola que tal

50 años. Cumplieron sus Bodas de Oro, Daniel Cárdenas Izábal y Gracia Conchita Cevallos. Se escribe fácil, pero no lo es tanto llegar juntos y felices a esta fecha especial. Lo festejaron en La Jolla California, primero con una Misa de acción de gracias, que ofició un amigo sacerdote de ellos de aquí de Culiacán, quien compartió con ellos su mensaje y su bendición. Fue una ceremonia llena de emoción, rodeados de todos sus hijos, nietos y un bisnieto, en la que los nietos leyeron las lecturas y pidieron por sus abuelos. Cantó José Manuel Chú, acompañado del coro, y al final el Ave María, interpretada por Daniel y José Manuel. Estuvieron acompañados de todos sus hijos, Daniel e Ivette; Rubén y Gracia; Jorge Mario y Gaby; Manolo y Mónica; Juan Carlos y Cecy,

Después. Familiares y amigos se trasladaron a la casa de los festejados ahí mismo, para disfrutar de una sencilla y a la vez elegante fiesta. En el jardín, las mesas con flores variadas, entre ellas rosas blancas; todo en beige y blanco, a un lado el pastel de bodas, que lo compartieron después de la comida. A la llegada te recibían con champagne y bebidas para brindar, luego bocadillos. Había un conjunto muy alegre para amenizar. La fiesta comenzó con alegría y así duró hasta noche. La comida estuvo deliciosa, el postre, los aplausos cuando partieron los novios el pastel, el baile que dio comienzo y la pista nunca estuvo vacía. Después, Conchita tiró el ramo y el novio le quitó la liga a la novia y la tiró, todo en un gran ambiente que te contagiaba.

>

Por ahí estuvieron los hermanos y hermanas de Daniel. Amelia de Yáñez, Chabelita de Cervantes, Alicia de Rico, Nemesio y Rosy Artola, Picchón y Pachis Unger, Pepe y Lucía Cárdenas, las hermanas de Conchita, Yolanda Cevallos y Gracita Cevallos, Víctor y Karla Cevallos, entre otros. César y María Teresa de Saracho, Rolando y Lucila Castelo, Ivonne Kastis, Chuy Hernández, Luis y Margarita Hernández, Alba Elena Hernández, Ernesto y Cristina Echavarría Angüis y Brenda Coppel, Pepe y Susana Coppel, José María y Bertha Sofía Pablos, Lulú Bon, Martha de Jaime, Lupita de Tamayo, Carmen Alicia de Gastélum, Conchita de Aguilar, Hilda de Bon, Ñeca de Tarriba, Vicky de Vellati, Gloria de Bátiz, Betty de Ritz, Ana de Crisantes, Nadine Rodríguez , Delfy de Carrillo, Chachá de Tamayo, Paty Angulo, Renné Bazúa y muchos más.

Cumpleaños. Llenos de alegría y felicidad, festejaron sus 80 años a Berthita de la Vega de la Vega. Sus hijos, Bertha Lucía, Jaime, Carlos Joaquín y Susana, Sergio y Fernanda en el Casino de la Cultura. Todo decorado en blanco, negro y rojo, con motivos musicales, notas, trompetas, guitarras, partituras, fotos de artistas y música, que ha sido la pasión de la cumpleañera. El trío Azteca amenizó de principio a fin, además, Coty Burgueño deleitó a Berthita y a la concurrencia con algunas melodías. Sussy Echavarría le compuso una canción Los 80´s de Berthis, con música del tango Por una cabeza, que se la cantaron a coro el trío y los invitados, y no se dejaron de pasar videos en pantallas, llenos de recuerdos.

Se sirvió una rica cena, variedad de postres, buenos vinos. Por ahí estuvieron Doña Rosalva de Echavarría, Eduardo y Caly de la Vega, Jorge Luis y Leonor de la Vega, Roberto y Clara María de Iriarte, Armando y María Laura Betancourt, Ingrid de Betancourt, Emilia Echavarría, Marthis Echavarría, Celina Echavarría, Marcia Valenzuela, Nancy Carrillo, Lucy de Campaña, Pame de Machado, Elia Orrantia, Leonor de Timerman, Pía Echavarría, Marcia Valenzuela, Magui Vélez, Panchita de Rodriguez, Jesús y Tere Mudeci, Enrique y Cecilia Tamayo, Yolanda Tellaeche, Gordon y Guianella Campbell, Raúl y Mana Tamayo, Raúl y María Guadalupe Montaño, y mucha familia y amigos que hicieron feliz a la cumpleañera que la paso encantada.

Que tengas un feliz domingo.margot_dow@hotmail.com

margot_dow@hotmail.com