Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bola lenta

EN LA ZONA DE STRIKE

(Con el abrazo fuerte para Chuyín, Jonathan y Jessica Cardona y su madre, la señora Ana Rosa Bustamante, quienes hoy sufren la pérdida de Doña Rosa, mamá de esta última. Nuestro corazón y oraciones están ustedes y toda su familia...)

.............................................................

Todos aquellos softbolistas que nunca hayan formado parte de alguna selección estatal tendrán este año la gran oportunidad de debutar en un evento de corte nacional, pues la Federación Mexicana tiene programado el Campeonato Nacional categoría "Bola Puesta" tanto para hombres como para damas.

El varonil será en Zacatecas en la segunda quincena de julio y el femenil en Puerto Vallarta en octubre.

Claro que tendrá sus peculiaridades para evitar que aquello se convierta en una pachanga sin sentido. Por ejemplo, es para mayores de 35 años con sólo 4 refuerzos de 25. No se permitirá el toque de bola, ni el robo de base y por entrada habrá un máximo de 4 jonrones.

Aunque habrá un estatal previo en cada división al parecer, el nacional es de invitación y según nos cuentan ya hay algunos equipos "alborotados" para asistir.

Ya veremos entonces qué resulta de esta que luce como muy buena idea por parte de la FMS y en la que ya trabaja la Asociación Estatal que ahora conduce el mánager de la selección mexicana Libre, Alfredo Lerma.

Tips. En la Liga Japac, el domingo la señora Cecilia Ramírez, madre de Óscar Arámbula (JEMP), le pidió como regalo de Día de las Madres cuando menos un hit. Pues bueno, el muchacho cumplió con dos. "El otro es para mi mujer", nos aclaró enseguida.

[email protected]