Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Boletos pa´ función de box y todo por mal portados

SANTO Y SEÑA

Urge biólogo en las playas de Ceuta.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Sinaloa busca un biólogo de los perrones, porque hasta la fecha no saben ni qué onda con las muertes de animales mamíferos en la playa de Ceuta, pues ya no quieren más decesos, porque no hallan dónde enterrarlos.

Interesados comunicarse al teléfono: 716 5017 con la delegada de Profepa en Sinaloa, Patricia del Carmen Inzunza Alarcón.

Boletos pa' función de box

El Ayuntamiento de Mazatlán invita a la ciudadanía a un evento boxístico en el que participarán los regidores. Los funcionarios van a entrarle al ring para arreglar sus asuntos, porque nomás no se ponen de acuerdo.

Los que quieran boletos para el espectáculo échenle una llamada al réferi del gran evento, el alcalde Carlos Felton, al teléfono: 985 3577.

La entrada es limitada, así que apúrate a tener tus boletos y gozar de emocionante función de box.

Todo por mal portados

Urgen terapeutas y sicólogos para echar una platicada con los "polis" de Ahome, pues apenas va arrancando el año y ya van al frente de los más denunciados en Derechos Humanos; ahora fue Aracely Sepúlveda, visitadora regional, quien pide a los jefes de los uniformados que presten atención a esta situación, pues hay muchas quejas de detenciones arbitrarias, malos tratos e imputación de hechos falsos.

Interesados llamar al 815 2736 con el comandante y director de la policía de Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum.

Soñar no cuesta nada

Para todas las personas que necesiten de un buen dibujante, que haga buenos diseños y que eche a volar mucho su imaginación, pueden llamarle al ingeniero de Obras Públicas de Guamúchil, César Sánchez Montoya, quien se dio vuelo haciendo dibujitos y rayitas en los baches de la ciudad, pero hasta el momento no ha resanado ninguno.

Todo interesado échenle un 'fon' al 732 0640. Cobra bara, porque le recordamos que soñar no cuesta nada.

Curso de ecología

El departamento de Ecología en Guasave hace la atenta invitación a la ciudadanía en general, a participar en el extraordinario taller gratuito de supervivencia que se estará impartiendo durante el fin de semana en los distintos solares baldíos de la ciudad.

Las actividades a realizar son las siguientes:

-Curso intensivo para el control de ratas, moscos, cucarachas y demás animales que pueden reproducirse con facilidad en dichos solares.

-Técnicas para sobrevivir a las enfermedades que los animales y la suciedad provocan.

-Clases para saber internarse en las espesas ramas y salir sin un rasguño.

Aparta tu lugar con el director de dicho departamento, Gerardo Peñuelas, o bien, hablar al teléfono 872 1536.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa