Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bolsa dde trabajo, oragnizador de ventos y más...

SANTO Y SEÑA

Bolsa de chamba

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado promueve la bolsa de trabajo para todas aquellas personas que estén sin 'jale', para evitar que la raza busque trabajo en actos ilícitos, como robar y hasta involucrarse en el narcotráfico.

El principal requisito para conseguir la chamba es comprobar que están sin 'jale'.

Interesados, favor de llamar al teléfono 758-7400, con el 'secre' de Seguridad Pública estatal, Genaro García Castro.

'Manita de tigre' para Topolobampo

Urgen escobas, brochas, palas, rastrillos y bolsas para la basura para dejar 'al tiro' el puerto de Topolobampo, en Ahome, para el Día de la Marina, porque la localidad luce muy sucia y sin paredes pintadas.

Interesados en 'dejar al 100' al puerto, favor de comunicarse al teléfono 862-08-22, con el síndico de Topolobampo, José Sauceda.

Organizador de eventos en grande

Buscan raza interesada y con experiencia en organización de eventos para suplir a la titular de Educación y Cultura en Guasave, Flora Miranda, porque en los festejos del 419 aniversario de la fundación del municipio fue más que evidente la falta de talento en estos menesteres por parte de la funcionaria, quien no sólo se quedó sin la artista estelar, sino que tampoco se organizó para presentar a los invitados ante los medios y ni se preocupó por difundir previamente el evento, pues muchos ni se enteraron.

Interesados en relevarla, comunicarse al teléfono 871-87-05.

A reparar semáforos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán solicita con urgencia técnicos electricistas para la reparación y sincronización de los semáforos de la Marina Mazatlán, porque ya tienen varios días sin funcionar y causa confusión entre los automovilistas y provoca bastantes accidentes.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 984-44-94, con el 'chaca' de SSPy TM, Aarón Aguilar Íñiguez.

¡Box, box, en cabildo!

Urgen guantes de box y un ring para instalarlo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. También buscan entrenadores para cada una de las fracciones que componen el cuerpo de regidores para prepararlos y que luego no les hagan las trompadas, y hasta pueden armar un minitorneo en la presidencia.

Interesados en apoyar la causa, favor de comunicarse con la alcaldesa Liliana Cárdenas, al teléfono 732-06-38.